…allí encuentra Banca privada, comerciantes extranjeros, divisas etc.

Conozca el Parabachaquerismo ¿será la fase superior?

La Guillotina al ruedo…

Los bachaqueros ya tienen bancos, comercios, casas de bolsas, mercado libre, de chancletas ya usan corbatas, ya no andan a pie, renunciaron a sus trabajos, en fin están ya en su fase superior, el parabachaquerismo¡¡¡ pues para la malignidad de la patria, qué efectivos han sido, es un plaga que se expande, es una propuesta indecorosa factible, es dame mil y te doy veinte mil sin mucho esfuerzo, que se están organizando y propagando, que están en todas partes ya, preocuparse por su avance hostil, es más que lógico.

Sabemos que esto nace en las altas esferas del poder fascista, que fue un engendro creado por ellos mismos, pero que va mutando y se hace abrasivo y contacta sus espacios y habilita a sus bancos, su cuentas, qué ya saben moverse con las divisas, ya negocian con los dueños de los comercios, y lo que, se entendía como una guarimba mas y pasajera, se convierte en una vía expedita para obtener grandes sumas de dinero fácilmente y pareciera¡¡¡ que es para quedarse. En esta fase superior hemos notado que la banca privada y el comerciante extranjero, vienen golpeando fuerte a nuestra gente, qué están como caimán en boca de caño para joder y estampar en ti otra desilusión, veamos.

Aunque no es del todo nuevo con la banca privada, ya Chávez en su momento le dio un buen trompón, hoy se nota más acentuado y al complementarse con los comerciantes; árabes o asiáticos entre otros, sé forma una burbuja insoslayable para el pueblo que debe casi obligatoriamente pasar por las manos de estos sanguinarios que sin escrúpulo alguno, te tumban sin ton ni son, ante la cara indiferente de todos, al parecer son más fuertes que el odio, lo mas arrecho, es que al final el pueblo dice; muchas gracias y el Chino… a la olden, continuamos.

¿Cómo es la rutina diaria? Sencillo, voy a unos de estos coños de madres de la banca privada, allí introduzco la tarjeta de debito o crédito del Banco del Tesoro que es nuestro por ejemplo, y el muy desgraciado banco banesco por nombrar uno, nos dice que debe ir a su banco respectivo, pues en general la banca privada le prohibió a todo banco nacional sacar sus churupos en sus oficinas, ¿y qué es eso? ¿Cómo es que ellos le marcan las pautas al gobierno? Pero eso hace, que el paisano salga a parir un banco de la revolución, epa¡¡¡ por más que asumimos algunos bancos somos minoría aun, pero bueno la molestia de no encontrar dinero en cualquier entidad bancaria es una indignación mas para nuestro pueblo, que termina en manos de los árabes, asiáticos o venezolano adeco copeyano que lo baila, sigamos viendo.

Al no encontrar el dinero en la ranura de la banca privada, el ciudadano casi se ve obligado a pasar por el comercio asiático y pasa finalmente, y este comerciante, le dice, por cada mil que te pase; "tu debelme dal chien", entonces el pueblo compra cualquier pendejatida, ojo es obligado esta medida y compra algo con un costo de 100 bolivaritos por ejemplo, y él(comerciante), muy atento, te cobra los 100 del producto que compraste y bajo la mesa, te dice; son chien mas¡¡¡ por el gran favor que te acabo de hacer jajaja, él amigo realmente se llevo 800 por sus 1000, por cierto los comerciantes asiáticos venden aun con mayor inflación, lo que cuesta 100 en cualquier parte con precio inflado, en un comercio asiático vale 200, en fin, esto pasa todos los días, las ganancias de estos comerciantes son exorbitantes y son a costillas de nuestro pueblo noble.

Y si hablamos de cesta ticket o tarjeta de crédito es mayor el descuento para el pueblo, este llega hasta un 20 % si quieres ver efectivo y para rematar muchas veces la banca pública se encuentra cerrada o con sus tele cajeros fuera de servicio, ojo, esto para mí no es casualidad, la banca pública debe dar la talla en este momento histórico, deben asumir con mayor fuerza su presencia para que nuestro pueblo, pase mas suavemente los erizos que suelta el imperio con sus lacayos contra Venezuela. Banco público que este en este jueguito debe ser revisado y su cuerpo gerencial raspado.

Los asiáticos por ejemplo cuadran con el bachaquero la venta fraudulenta, él gana lo que no ganaría vendiéndolo en su establecimiento y el bachaquerito por otro lado, le saca los ojos al pueblo, pueblo que ya espera la afable noticia del degenerado que le dice; mami te llegaron los pañales y está muy agradecida pero ultrajada, los compra. Este hampón es el cliente preferido del comerciante, es quien le conviene que compre por demás, pues esto es ponga la olla, incomodo sí, pero sustancioso, pero también lo es para el imperio y sus adulantes de la MUD, pues este desangra la patria entera como ellos lo solían hacer.

Sumaremos en este análisis, a los raspacupos, figúrate¡¡¡ ya estos ni viajan, negocian por encima y si viajan, es para encerrarse 5 días en un hotel, comiendo como pajaritos para luego traerse una Boloña de billetes que les arregla la vida o se las cambia por completo por días, por meses o por toda la existencia, según inviertan. Esto está rompiendo con la moral de muchos, el dinero fácil es mas tentador aun y si a esto no se le pone coto…los bachaqueros en su fase alta con su baja presentación se adueñaran del país, por eso decimos, se nos convierte en una especie de paramilitarismo colombiano ósea parabachaquerismo.

Claro que sí, he visto llegar a estos bichos con uñas, armados hasta los dientes, acompañados de 20 a 30 mas, apartando de manera violenta y a lo mero macho, a todo aquel en la cola, y el que no le guste, le amenazan con pegarle un tiro, epa¡¡¡ ¿qué haremos? no dejemos que estos se organicen mas, es un peligro para cualquier Venezuela, ya aquí hay mafia a lo narcotráfico, ya son redes, recordemos que quien impulso esto fue el monstruo de ramo verde, pupilo de Uribe Vélez quien es el padre del paramilitarismo colombiano, no es casualidad, esto se está cocinando con grandes llamas, al Bachaquero hay que tratarlo como lo que es, enemigos del país.

Entonces esto implica una ley anti bachaqueros, con cárcel, sin beneficios, con congelación de cuentas, con expropiación de posesiones, sea de alta esfera o de un barrio, sea una transnacional o la bodeguita del Sr. Pedro, en caso de ser extranjero repatriación sin contemplaciones, ya que aquí se juega contra la vida y la patria misma, qué más razón que esa, para enfrentarlos con fiereza a esta bestia inescrupulosa. Asumamos pues, el espíritu firme y duro de Simón Bolívar en este momento, o esta enfermedad contagiará a todos y se meterá en el tuétano de la gente y de allí no será fácil sacarla. Es arrecho ver al pueblo pagando, nos estamos acostumbrando a que nos roben.

Esta medida chavista, Presidente Obrero se debe tomar ya, figurese que la banca ya dicta medidas contra el Gobierno…alerta¡¡¡ que todos ellos son una cofradía para tratar de detener el tren revolucionario que usted comanda. Busque el bate que le dio Miguel Cabrera a Chávez y dele en la cabeza al bachaquero que le estará dando al imperio mismo, y sentirá que los aplausos serán ensordecedores.

Evitemos el parabachaquerismo en Venezuela, no dejemos que inserte sus raíces y se haga eterno, y que siga expandiéndose por toda Latinoamérica y no digo América en general porque en EEUU los meterían en la cámara de gas, los sentarían en la silla eléctrica o sentenciarían cadena perpetua, nosotros que somos magnánimos con el trato al ser humano por ser socialistas, por lo menos, debemos fruncir el ceño y dictar una ley o medidas con cojones. Es hora de ponerle fin a este absurdo, nos subestimemos este flagelo por favor, sopesen su valor nefasto, y sobraran los motivos para dictar medidas para su extirpación…solo así podremos seguir construyendo Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2135 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: