Los Robertos, Mario Silva y el Peluchito de Ricardo Sánchez

A partir de hoy, tengo que sacarme un chip de mi cabeza y tratar de meterme otro, porque de todas todas; la revolución y el PSUV vienen siendo, respecto a la MUD, una hermana gemela a la cual no reconoce, pero aplican exactamente la perversa práctica de manipularlo todo.

Voy entendiendo entones, que para ese juego tanto la MUD como el PSUV tienen sus recursos, algunos de los cuales maneja a su manera. Un ejemplo que no admite lugar a dudas, se recoge en la triste y lamentable experiencia de la salida del programa "La Hojilla". Se le cobró a Mario una grabación, que uno no sabe ya, si fue cierta o falsa, pero con elementos e información de ser certera.

Salió Mario Silva del aire y luego regresó. Salio Vladimir Acosta no porque hablaba en secreto con alguien, sino porque se creía con el deber de presentar situaciones que no veía bien y que definitivamente no van bien. En verdad, no sé si Vladimir Acosta, sigue en RNV, pero se le aplicó a Vladimir Acosta, la frase que uso Enrique Mendoza, cuando el golpe de Estado: Vladimir Acosta "Va fuera del aire"

La idea que tengo de Ricardo Sánchez me la formé fundamentalmente por los muchos y seguidos comentarios que oía en "como Ustedes Pueden Ver" de los Robertos. Muchas, pero muchas veces, vi el vídeo donde Ricardo Sánchez siendo entrevistado por Carlos Angola y Kiko Bautista", mentía sobre su pronta graduación. Los Robertos mutilaron a Ricardo Sánchez por mentiroso. Lo descuartizaron. Por una largo tiempo, mantuvieron en escena y colgados en sitios visibles, los trajes que los Robertos usarían en la posible graduación de Ricardo. Muchas veces vi en "Como Ustedes Pueden Ver", las pírricas cantidades de unidades de créditos que Ricardo Sánchez y Stalin tenían aprobados en la UCV y la circunvalación que habían hecho por varias facultades y escuelas de la UCV. Vi, creo que en la Hojilla, los hechos que nos planteaba que la quema del carro de Ricardo, fue una idea de él.

Con razón o no; los Robertos me indujeron a formarme una opinión sobre Ricardo Sánchez. Confieso, que habiendo aprobado mi carrera universitaria en un tiempo más o menos corto, considerando los problemas que en mi época confrontó la universidad, me decía, producto de del bombardeo de los Robertos y de información que vi en la Hojilla, que Ricardo Sánchez era una especie de estudiante parásito.

Ofrezco mi disculpas a Ricardo Sánchez por esa idea que me formé de él que fundamentalmente se me filtró a través de "Como Ustedes pueden ver" y también hay que decirlo, desde el programa "la Hojilla" con Mario Silva. Resulta y acontece, que hoy estoy obligado a ver a Ricardo Sánchez como un tierno peluchito. Hoy es otra cosa: ¡Revolucionario!

No hay de otra. Me indujeron a eso, pero como esta vaina es una manipulación por cada lado, debo ahora, meterme un Chip nuevo que me haga recuperar otra imagen de Ricardo Sánchez, pero esta vez, no como el estudiante parásito, producto del bombardeo de los Robertos y Mario Silva.

Fin de mundo amigos y amigas; resulta ahora que -por ejemplo, Nicmer Evans- es un contrarrevolucionario, pero por obra y gracias de esta revolución que se destiñe; el amigo Ricardo Sánchez es un revolucionario y va en la opciones del Proceso.

Es un poco triste decir esto, pero creo que es justo en este momento, que yo deba ofrecerle mis disculpas a Ricardo Sánchez por tenerlo como un estudiante parásito. No es mi culpa, pero debo ofrecerle mi disculpas. Los Robertos tienen el deber de decir que se equivocaron o que otros se equivocaron. ¿serán capaces?

En cualquier caso, ya me suena cómico "como ustedes pueden ver". Digo cómico y pienso en algo que ridiculiza ese gran arte que es el humor.

Sabrá Dios, si dentro de muy poco tiempo; Ramos Allup salga como candidato del PSUV y su proclamación sea desde "como ustedes pueden ver". Todo es posible. Si a Ricardo Sánchez debo verlo hoy como un peluche y los candidatos y candidatas de la lista de la revolución van en "paquete" familiar; la revolución avanza, el Poder Comunal se ve muy fortalecido y la Comuna o Nada, se ve clarita en esta opción electoral. Muy clara. La democracia protagónica "avanza".

tariamaquito@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8840 veces.



Eugenio Salazar


Visite el perfil de Eugenio Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: