La revolucion premia a Ricardo "Chiguirito" Sánchez y lanza al pajón a Marea Socialista

Eduardo Galeano tenía toda la razón, aun vivimos en un mundo al revés. Vemos como a un joven-viejo de ideas retrogradas, maletero de confianza de María Machado, es premiado junto a otros dirigentes de la derecha con un puesto en la lista del Gran Polo Patriótico para las elecciones venideras. Ricardo Sánchez alias "El Chiguirito" desde su trinchera estudiantil atento contra el estado de derecho y trato por todos los medios de desestabilizar junto con la falange reaccionaria estudiantil la acción política del Presidente Chávez.

Ricardo Sánchez fue financiado por la misma gente que financia a María Corina, de hecho Chiguirito fue suplente de la ex diputada, pasando a la titularidad cuando esta viajo a panamá y se puso a conspirar sin temor alguno. Quien me diga que "El Chiguirito" se convirtió en un joven revolucionario de la noche a la mañana es un mentiroso de aquí a la Patagonia. No hay nada que indique que los jóvenes como Sánchez, Goycochea, Rivas, etc. Hayan realizado un acto de constricción de sus acciones contrarrevolucionarias cuando eran seudo dirigentes estudiantiles.

Nos llama la atención este premio que recibe la falange estudiantil, mientras en la acera del frente se acusa, se persigue, y se vilipendia a una organización declarada Chavista-Socialista, y que su único pecado es hacer las denuncias correspondientes en los casos claros y concisos de malversación de fondos del patrimonio público.

Marea Socialista, es una organización contestataria, que reúne a muchos jóvenes y no tan jóvenes que están decididos a llevar la acción revolucionaria del comandante Chávez a lo real a lo tangible. La ética y el compromiso está plasmado en su articulado, la lucha frontal contra la corrupción es otra de sus banderas. Ahora bien que hace el PSUV y sus connotados dirigentes, simplemente ignorarla, acusarla de contrarrevolucionaria etc. Las denuncias que ha hecho Marea Socialista, son denuncias basadas en estudios y análisis del mal manejo de los fondos públicos, el gobierno de Maduro todavía no ha podido desmentir estas denuncias, no quieren debatir, matan al mensajero a través de sus programas televisivos, pensando el gobierno que en Venezuela todo el mundo está cortado con la misma tijera dizque revolucionaria que ellos predican.

Hoy Venezuela enfrenta una crisis sin parangón, Económica, Social y Política., negarlo es una irresponsabilidad de quienes por circunstancias del destino manejan la política central. Hugo Chávez nunca le abriría las puertas a la contrarrevolución. Pactar con los enemigos históricos es una felonía al legado de Hugo Chávez.

A esta "Revolución" solo le falta ir a jalarles las que les conté a Fedecamaras y arrodillársele pidiéndole disculpas…. Cosas veredes Sancho, El Mundo al Revés.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5710 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: