Cafunga no se va del Eje del Buen Vivir! Hay Cafunga para rato!!!

En una reunión convocada ayer domingo 02 de agosto por el ministro Iturriza para este lunes 03 con los prestatarios de servicio del Eje, el titular del MPPCultura, con una actitud digna de un hijo de Chávez, pasó la hoja del abuso y del atropello y se sensibilizó con la lucha de quienes por estos casi cuatro años hemos dado el pecho por este espacio revolucionario.


Nos planteó incorporarnos a los equipos de trabajo para abordar todos los asuntos contendientes al Eje con el fin de mejorar la calidad del espacio físico, del servicio y repotenciar la propuesta cultural para que el pueblo caraqueño goce a plenitud de un lugar concebido para mostrar lo mejor de nuestra revolución, de nuestra patria.

Muy satisfechos estamos de los compromisos acordados por las partes involucradas y muy orgullosos también de ser partícipes de una gestión que se eleva a la altura de las expectativas que el Comandante Eterno sembró en nuestro pueblo.

Ser escuchados, ser atendidos, ser invitados por el ministro Iturriza a la construcción de este humilde pero generoso pedacito de patria que es el Eje, nos llena de esperanzas y confianza de que nuestras familias, el futuro, están en buenas manos. Felicitamos a Iturriza por su impecable resolución del entuerto que representó la medida ya caduca de desalojo, y lo apoyamos para que su gestión sea la que pase a la historia como la que hizo del Eje del Buen Vivir una referencia mundial de una nueva cultura urbana.

Agradecemos de corazón a tant@s amig@s que durante estos últimos aciagos días estuvieron al pie del cañón, brindándonos su apoyo y cariño incondicional. Muchichisisimas gracias a tod@s y esperamos seguir siendo para ustedes ese rincón de paraíso que pueden gozar cuando gusten. Nos vemos en la reinaguración del Eje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1039 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter