La Carboeléctrica no va, mis sinceras felicitaciones al pueblo en lucha y al presidente Maduro

Vaya desde este espacio de lucha, mis más sentido reconocimiento a todos y todas las que con su trabajo cotidiano dieron lo mejor de sí para echar atrás un proyecto que a todas luces era una locura, que comprometía gravemente la vida en todos los sentidos, como es la explotación del carbón a gran escala en el estado Zulia, pero de igual modo hay que reconocer la decisión del presidente Maduro en el sentido de invalidar este proyecto.

Porque bien pudo haberlo mantenido pero no, tomo la decisión correcta, con esto queda fehaciente mente demostrado que cuando el pueblo en lucha mantiene en alto la defensa de los principios que nos trajeron hasta aquí, se logran victorias que tienen absoluta relación con el derecho a una vida sana solo si hay sinfonía con las personas que ocupan importantes responsabilidades de gobierno.

El capitalismo ha sido por ahora derrotado pero tengamos en cuenta y mantengámonos vigilantes pues lo volverán a intentar pues cuentan con lacayos que se prestan para tan asquerosa tarea en lo interno, los cuales también por ahora resultaron derrotados, es la explotación racional de energías limpias lo que preservara la vida en el planeta y en eso hay bastantes personas que saben mucho de eso, se les debe convocar y oír.

Gracias hermanos y hermanas, la lucha continua y el camino al socialismo tiene muchos tropiezos pero es el camino, por el derecho a la vida de todos los habitantes del planeta y por una explotación racional de nuestros recursos naturales, gracias presidente Maduro. Nuestro comandante Chávez tiene que ver mucho en esta victoria popular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1904 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas