¡Adios a Dólar Today! al bachaqueo y acaparamiento Maduro

Es fácil salir de la pagina de DÓLAR TODAY sin bloqueo, por su propio peso, hacer que el sector privado provea el dólar comercial y se acabe la especulación que es producto del diferencial del dólar paralelo.

La solución es fácil. No la puedo hacer pública por este medio.

Si el Presidente le interesa se la doy y no a ningún emisario, ya que podemos caer en los intereses creado y la corrupción. Es un secreto de Estado.

Sin embargo si podemos decir que la economía académica es una mentira montada por los poderes económico que son los que manejan los verdaderos hilos de la economía subterránea, que marca la pauta de la encomia académica, que no es más que un reflejo de lo que ellos quieren que se vea.

Una vez un Rey perdió el collar de la reina que representaba para ellos muchos recuerdos, un valor sentimental.

La Reina se enfermo por qué no lo encontraba y se iba a morir de la pena.

El Rey que la amaba mucho, ofreció al que lo encontrara la mitad de su reino.

Todo el pueblo lo empezó a buscar, el general, el sabio, el asistente, el mago, el sacerdote, todos lo querían, pues tendrían el mismo poder del Rey.

El collar se veía en el fondo de un pozo pestilente donde caían las cloacas del poblado.

Todos se lanzaban al agua hedionda, sucia y pestilente, generales, príncipes, sacerdotes, sabios, pueblo, mujeres, hombres, todos y no lo localizaban.

No les importaba cuan sucia estaba el agua, solo querían la mitad del reinado.

Hasta que el Rey vio que era solo el reflejo del collar pues el verdadero collar estaba guindando en la rama de un árbol que un pájaro se lo llevo y lo había dejado allí.

Y le dijo a su hijo mayor, ve por El, el hijo mayor heredero del trono lo tomo y el Rey estaba feliz, salvo a la Reina, conservo su reinado completamente, su heredero feliz y la comarca, los generales, sacerdotes, todos aprendieron que solo erá el reflejo y lo buscaban en el lugar equivocado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20128 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: