Mientras Dólar Today desangra a un país, otros…

Mientras Dólar Today desangra a un país, otros, rodilla en tierra defendemos tu legado. Tus hijos comandante, llevamos una vida a la sombra de tu recuerdo, tremendo padre Hugo Rafael Chávez Frías, siempre reflejaste hacia tus semejantes la ternura, la bondad y el inmenso amor de un buen padre como lo fuiste, como lo eres y como lo seguirás siendo. A pesar de las dificultades (golpe de estado A-2002) siempre estuviste ahí para con tus hijos, aquellos invisibilizados a los que sin ponernos lentes, contigo vimos la luz de la esperanza.

Y sigues cumpliendo años (61) comandante supremo, parecen siglos comandante, tú no estás en esas alturas de las que hablan aquellos que en nombre de Dios, violan, roban, matan al pueblo que tu amaste y que te amara por siempre, estás conmigo comandante en el pensamiento, en el caminar, pareciera que nos llevara de la mano con tus sabios consejos, con tu inmenso amor de buen páter de familia, no solo de tus hijos biológico (Rosines, María Gabriela, Rosa Virginia, Hugo Rafael) sino de 27 millones de venezolanos que, independientemente que uno más que otro no comulgaban contigo, aprendieron a querer a su patria, uno más que otro denigra de ella (Dólar Today), pero con tu sabiduría pusiste a nuestra patria en el lugar privilegiado, y que sigue siendo ejemplo para los pueblos del mundo.

Todavía pienso comandante que tu siembra, fue prematura, pero, bien, quedaste sembrado en los corazones de los pueblos del mundo; despierto cada mañana y estas allí, alentándome, enseñándome con la contundencia de tu sabiduría, ser mejor persona que funcionario, ser mejor persona cada día, hacer bien y no mirar a quien; tú nos enseñaste comandante hacer grande, pero esa grandeza no tiene nada que ver con lo material, somos grande cada día en bondad, en ternura, en sabiduría, en amor.

Y sigues cumpliendo años, (61) comandante supremo, parecieran siglos, muy a favor de mi tristeza, físicamente no estás aquí comandante, pero te veo todos los domingos llenando de amor incondicional a los humildes hogares venezolanos, que abrieron sus ojos para ver la ESPERANZA, que tú con tu sabiduría dibujabas en su mente y en su corazón. Sigue tu pueblo comandante recibiendo de ti, tus abrazos, tus besos, y con humildad tu amor como si fueran tuyos.

A veces te escucho comandante, y siento un nudo en la garganta, un nudo que no quisiera desatar, un nudo convertido en lágrimas, un nudo convertido en ganas de seguir tu incansable lucha, todavía no lo podemos creer, pero te juro comandante eterno, que siempre defenderé rodilla en tierra tu legado, la guerra económica más temprano que tarde será derrotada, como han sido derrotado todos los programas neoliberales impuesto por la MUD asesorada por EE.UU en contra del pueblo venezolano, te juro comandante eterno que derrotaremos hasta esos cagatintas, que cuando estabas vivos, juraban ser más chavista que tú. Agradecido comandante de haberle quitado la venda de los ojos a tu pueblo, agradecido comandante de hacer visibles, aquellos que tuvieron invisibilizados por muchas décadas, agradecido por darle la mayor suma de felicidad a tu pueblo, agradecido por devolvernos la patria.

Aunque la derecha venezolana conjuntamente con los Quinta Columnas, con los pomarrosa, con los cagatintas que le hacen el trabajo a la derecha venezolana a través de nuestra ventana Aporrea, una vez más pretenden descalificar un proceso democrático en el que el poder popular expresó su apoyo a la Revolución Bolivariana y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El domingo 28 de junio comandante eterno, no pararon las patrañas de la contrarrevolución en redes sociales, en nuestra ventana Aporrea, desacreditando las elecciones internas de tu partido comandante, en la que se eligieron a los candidatos revolucionarios para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. Aquí seguimos comandante, ese domingo pasado 28 de junio, todos absolutamente todos íbamos a las primarias de tu partido PSUV, con tu morral cargado de sueños, de sueños creíbles, de esperanza de ver tu sueño realidad, que no es otro que verte sonriendo junto a tu pueblo por haber logrado el lauro más grande de un país, SU INDEPENDENCIA. Feliz cumpleaños comandante. Hasta siempre comandante invicto Hugo Chávez, comandante eterno, VENCEREMOS.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9553 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: