Visión y Opinión

Operación de Liberación del Pueblo es la esperanza

El Gobierno Nacional ha implementado lo que ha denominado Operación de Liberación del Pueblo (OLP), que consiste en la coordinación de los Organismos de Seguridad del Estado para acabar con la delincuencia y el paramilitarismo.

La inseguridad es un problema que afecta a todos los venezolanos, recientemente hemos observado una proliferación de delincuentes que han cometido cruentos asesinatos, con ensañamiento sin precedentes en Venezuela, propios del Paramilitarismo Colombiano, cosa que ha venido afectando a las comunidades que han tenido que resguardarse de tanta violencia.

El efecto que ha tenido la OLP en la opinión pública ha sido percibido de manera positiva, por la mayoría del pueblo venezolano, cosa que ha buscado mermar un factor de la oposición radical al Gobierno, que cree manejar la opinión pública a través del Diario el Nacional, Tal Cual y periodistas de opinión que con la palangre ganan muchísimo dinero, sin entender todavía que éste pueblo maduró y no se deja manipular por los medios de Comunicación Social.

La OLP no es otra cosa que el clamor del pueblo que busca su seguridad, quienes leen ésta columna, sin importar su condición política, económica o social, saben que la Inseguridad es el principal problema que perciben los venezolanos, es por ello que toda acción que se emprenda a favor de la seguridad es bien vista por todos, ojo, es lamentable que sectores radicales critiquen la OLP, que digan ahora que el Gobierno Nacional viola los Derechos Humanos de los delincuentes, cosa que jamás estaría de acuerdo, pero si ocurre enfrentamiento las bajas son inevitables.

Debemos todos los venezolanos despolitizar el tema de la seguridad, unirnos en torno a la acción que ha emprendido el Gobierno Nacional denominado OLP, más pronto que tarde queremos ver a nuestro país, que es el mejor país del mundo, libre de violencia, no creo que exista ser humano alguno que aspire que el paramilitarismo Colombiano se siembre en Venezuela.

De todo un Poco:

.- Rafael Lacava decreta el fin de los Bachaqueros: El Alcalde de Puerto cabello Rafael Lacava, ha emprendido en su municipio la lucha a muerte contra los Bachaqueros, generando en primer lugar la sanción a quienes utilizan la necesidad del pueblo para su propio peculio, quienes incurran en el Bachaqueo o van presos por Fiscalía o cumplen una labor social con bragas anaranjadas, además de ser colocado su nombre, apellido al escarnio público a través de los Medios de Comunicación Social Impresos del municipio, otra medida es que la Alcaldía asume la distribución de los alimentos de primera necesidad a los 1.520 puntos de venta a lo largo y ancho del municipio, garantizando que en la Bodega del barrio, comunidad o urbanización lleguen éstos productos, "El pueblo tiene derecho a comprar sus productos sin que ningún abusador juegue con sus necesidades".

.- MPPTAA realizó reunión del Comité Nacional de Facilitación del año 2015: El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) realizó una reunión del Comité Nacional de Facilitación, a fin de cumplir con los lineamientos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), así como las directrices del Gobierno Nacional en materia de transporte aéreo cuyo ente rector es el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo. La premisa es trabajar en conjunto para mejorar el servicio público de transporte aéreo y que los usuarios se sientan protegidos.

.- Pescar en rio revuelto: hay personajes de la política y la comunicación que buscan pescar en rio revuelto, pensando que con la manipulación lograran sus objetivos utilizando a colegas de la comunicación, sin entender que en la política no todo está escrito, ni todo está dicho, recientemente se han incrementado los laboratorios de guerra sucia y pronto se conocerán sus promotores o promotoras.

.- El Vigía pronto será una Gran Ciudad: El Gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez sigue dando de qué hablar, como dice el dicho, por sus obras los conoceréis, y sin duda alguna ha sido un Gobernador que se ha ocupado del estado turístico de Venezuela. Bajo el plan de movilidad, el Gobierno bolivariano nacional y regional ejecuta e invierte para prestar un servicio de calidad en esta área. Esto se materializa a través de una serie de obras de infraestructura como La construcción del segundo puente sobre el rio Chama, el gimnasio vertical por la Vida y por la Paz, ubicado en el sector Los Conquistadores, La construcción del distribuidor Iberia, entre otras otras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3929 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: