Ellos son inteligentes, créalo

La clase media define el resultado de la Asamblea y Maduro debe cambiar el estilo

El destino de la asamblea está en la clase media, mediatizada y envenenada de miedo y odio. Que es influenciada por los medios nacionales e internacionales, ya que lo que los medios dicen parece Amen.

El caldo de cultivo ha sido la inseguridad, el verbo encendido donde se confunde oligarquía y clase media, la escasez, la inflación y el DÓLAR que tanto mueve la clase media;

Presidente Maduro, no grite tanto, modere su lenguaje, ya que lo que ellos quieren no es un cambio de Gobierno, quieren es un mensaje de ESPERANZA, un discurso comedido, analítico, conciliador, que demuestre que se puede confiar en Ud y diferenciar que ellos no son la Oligarquía.

No exigen más que lo justo. Lo que toda clase media en el mundo, pide.

Lo que está en juego es la Republica, La Patria, la Independencia y el Legado del Comandante plasmado en el Plan de la Patria. Nuestra Independencia.

La clase media no está en conflicto con el Nuevo Socialismo, está en conflicto con sus principales intereses y necesidades.

Ellos no le piden casas, escuelas, salud, ni Misiones. Ellos saben cómo adquirir su vivienda, aunque se endeuden por 30 años, envían a sus hijos a la educación privada, compran sus pólizas de seguros para resguardarse de ls emergencias y no requieren de las Misiones.

Sabe que quieren ellos?

SEGURIDAD, para poder disfrutar sus bienes, sus carros, prendas, etc. Ellos quieren que no le hagan apagones y quedarse sin televisión, aire acondicionado, poder ver sus películas en pantalla gigante. Ellos quieren calles sin huecos para que no se le dañen su inversión de autos modernos. Ellos quieren SEGURIDAD. Sus dólares para viajar y comprar sus productos importados.

Eso no es difícil, con voluntad política y gobernando un poco para ese sector, no tardan nada en reconocérselo y votar a favor de la Revolución. Ya lo hicieron muchos por Chávez cuando se dirigió a ellos.

Las estadísticas así lo dicen.

Cuando el gano, gano con esos votos, esos que ahora se llaman NI-NI, que nunca en su inteligencia votarían por los cadáveres insepultos de la política de la IV Republica. Esa mal llamada MUD

Los números hablan por sí mismos.

Tenemos un voto duro y una maquinaria aceitada, pero con eso no ganamos, si no conquistamos el voto NI-NI. Y la Asamblea podría perder la proporción que garantiza el Plan de la Patria y la gobernabilidad.

Los medios son los poseedores del voto del descontento, cobarde, miedoso, inseguro y necesitan iconos, caras, figuran y las buscan en esos seudos políticos, vende patria, pitiyankis, que saben que no tienen vida más que la mediática, la de Washington, pues no tienen liderazgo, proyecto o una tercera vía.

Los medios no cambiaran nunca, pues sería un conflicto de intereses, ellos son MECADERES DEL CAOS, es su esencia, su alma, su negocio, hacer que el entorno se vea peligroso, es la maquinaria de la Oligarquía para crear los acuerdos mentales para sus propósito, SUS MATRICES DE OPINION, que les permite manipular las mentes del colectivo. Son siempre el Tercer Partido que genera conflictos que no existen, guerras, miedos, apatía y desesperación, poniéndole la lupa a pequeñas verdades y agigantarlas para hacer creer que es un denominador común. SON LA MAQUINARIA DE LOS PODERES DEL STATUS QUOS DEL MUNDO ¡LA OLIGARQUIA!

La clase media siempre es el centro del sándwich de la conflictividad, son el motor verdadero de una sociedad, solo piden por su SUPERVIVENCIA ¡ÓIGALOS!

Falta poco a las próximas elecciones, estamos a tiempo de enviarle el mensaje correcto que los saque del miedo y el descontento.

Ud Maduro sabe hablar, como lo hizo como Canciller.

La Clase Media es inteligente, no es IDIOTA. Hábleles claro, entendemos.



Patria Socialista

Venceremos

Un Clase Media


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2641 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas