Walter amigo necesario

Bienvenido necesario, la satisfacción esta brincando en el corazón del pueblo, desde el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, hasta este humilde choluo te estábamos necesitando, pero como revolucionarios disciplinados entendemos las necesidades de las conductas.

No voy hacer encuestas, el pueblo tiene un sistema de medición distinto al que proporcionan sesudos numerologos estudiosos, manejados muchas veces por hombres mediocres.

Pudiera hacerte una lista tan grande como la del C. N. E y asegurarte que nombro, nombre por nombre más de diez millones de patriotas que se plegarían a esta consigna. BIENVENIDO NECESARIO.

Los motivos, las acciones que ocasionaron la partida de un concepto de información y verdades, quedaran para el análisis de un programa de cualquier día con un pueblo y unos telespectadores de siempre.

Satisfacciones y tranquilidad empezaremos a tener los días que estamos seguros, nos ayudaras a mantenernos informados, con esa veracidad que siempre lo has sabido hacer.

Ojala no vuelvas a tener percances, de tipo que nos hagan perderte por tanto tiempo, y de ser así, arréglalos con la conciencia de los concientes, luego bienes al pueblo que te necesita y le explicas lo que hasta ahora nadie ha explicado y que estamos seguro no podremos entender nunca, porque una ausencia tan inexplicable no se puede entender, sino en el tiempo de un pueblo que anda buscando explicaciones.

Estoy convencido como miembro de este pueblo (que con urgencia anda buscando la formación ideológica para todos los compatriotas) que como yo fueron atracados por la cuarta republica, que necesitamos ayuda, porque tenemos un flanco débil que arrastramos como un calma.

AMIGO NECESARIO, tienes un compromiso por encima de cualquier polémica, aunque importante no deja de ser superflua, ante la necesidad de ayudar a formar a un pueblo, que poco a poco se hará grande, en la medida que la conciencia se fortalezca para crecer, para llegar al limite de aspiración mas justo que pueda tener ser humano alguno, la libertad, y podría asegurar conociendo tu sentimiento, forma parte de algún juramento, que un día prometiste ayudar a fortalecer.

Quiero a través de estas líneas hacerte llegar el clamor de un pueblo que lo mas probable es que un día busque la mejor forma para que recibas el mensaje, que llegaste al sitio y al lugar que siempre has debido estar, a pesar de las contradicciones que proporcione el pensamiento profundo dentro de la dialéctica revolucionaria.

No es fácil, tratar de tener razones cuando hay un pueblo que pide a gritos que no lo dejen solo, porque el camino esta empezando y no lo puedo transitar sin la ayuda de los dueños de la razón.

Quiero darme el placer en nombre del pueblo Revolucionario, Bolivariano y decirte,

Bienvenido amigo necesario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7228 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas