Nos han dominado más por…

Parafraseando a nuestro libertador; el adjetivo del titular lo dejo al imaginario de los lectores; entonces me pregunto:

Será que nunca vamos a entender que en una guerra todo se vale y con mayor fuerza cuando se trata de enemigos externos?

Cuando vamos a entender que la oposición está en todo su derecho de hacer lo posible y lo imposible por derrocar al gobierno revolucionario, quienes le quitaron solo sus privilegios políticos porque los económicos están intactos y con mayor fuerza?

Será posible que no podamos entender que con los enemigos políticos, ideológicos y económicos no se puede lograr "la unidad"?

Cuando entenderemos que nuestros asuntos estratégicos tales como las divisas, la economía, la agroalimentación, las fronteras no se pueden dejar en manos de los enemigos y mucho menos si son extranjeros?

Será posible que no entendamos que las riquezas, bienes y servicios de nuestra patria no son mercancías para el pueblo y que estas deben ser distribuidas de manera equitativa y justa tales como la gasolina, el gas, la tierra, la educación, la seguridad, el trabajo, la salud, el agua y otros?

Cuando vamos a entender que los comerciantes no son productivos por lo tanto no se les puede calificar de empresarios?

Hasta cuando vamos a permitir la "tercerización" de nuestra moneda?

Cuando vamos a entender que la Misión Vivienda tal cual como está planteada es un gravísimo error que le hace juego al Alca?, (me tendría que extender aquí porque este es un tema muy álgido por tratarse de uno de los principales iconos de la revolución pero cuyos resultados nefastos están comenzando a ser visibles)

Hasta cuando vamos a permitir que los comerciantes intermediarios de la cadena de distribución de alimentos sigan explotando a nuestros productores agrícolas y campesinos?

Y esta si que va a caer bien mal; será que vamos a seguir creyendo que el problema del tráfico automotor y la movilidad en las grandes ciudades se soluciona construyendo puentes, elevados, vías alternas, túneles y líneas del metro?

Nadie puede poner en duda la honorabilidad y buenas intenciones de las personas, pero tampoco podemos olvidar ni ignorar la sentencia visionaria de nuestro libertador Simón Bolívar.

Investigador, proponente de:

La Misión Identidad,

Ley de Protección al Productor Agrícola y al Campesino

Causas y Fundamentos del Alca (Misión Vivienda)

Misión Gotita de Petróleo (distribución gratuita de la gasolina)

Plan para disminuir el Trafico Automotor en las grandes ciudades

Plan para atacar el Burocratismo a través de la RNR

Plan Agrícola Nacional Hugo Rafael Chávez Frías



Esta nota ha sido leída aproximadamente 777 veces.



Gonzalo Ochoa Díaz


Visite el perfil de Gonzalo Ochoa Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gonzalo Ochoa Díaz

Gonzalo Ochoa Díaz

Más artículos de este autor