Logramos desenmascarar a la ONU

Aleluya, este servidor tiene más de 10 años, señalando que el tema de los derechos humanos es un logro de la humanidad, pero ha encontrado su enemigo en las políticas imperiales que dominan el planeta. Las potencias mundiales no solo por su desarrollo económico, sino también militar, consideran que los derechos humanos lo deben cumplir solo los países sometidos por ellos por ser sus colonias. De hecho paso un siglo para que reconocieran los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, en mi criterio son más importantes que los Derechos Civiles y Políticos. Sin embargo, ninguno de los dos se cumple 100% en el planeta, así se comprueba el fracaso de las Naciones Unidas que tampoco ha logrado la paz mundial.

El error de considerar a la ONU como algo sacrosanto, no se debe a las personas que se ocupan de estos temas, sino al sistema capitalista que oculta la realidad de lo ocurre en el planeta, por el trabajo de manipulación que realizan los medios de comunicación mundial, que consideran que lo que no aparece en la radio, prensa o televisión no existe. Por eso la pobreza mundial no es el tema más importante, que afortunadamente el Papa Francisco está ayudando a mostrar al mundo. El 80% de profesionales graduados en las universidades, piensan que la ONU es igual que Dios, que cuida por los derechos humanos de todas y todos, porque eso lo dicen los profesores y todos los medios de comunicación social y los libros de textos, los que no pensamos así, somos comunistas trasnochados.

Eso lo he comprobado durante mis 53 años de militancia revolucionaria, y en el cargo que ocupo desde hace diez años. Siento una satisfacción inmensa, porque los representantes de los Poderes Públicos venezolanos lo están percibiendo, por la campaña sistemática de descrédito internacional de los derechos humanos, desde que el Presidente Comandante Hugo Chávez Frías llegó al poder (1999), porque buscan legitimar una intervención militar estadounidense en nuestro país. Cuando en Venezuela se violaban los derechos humanos todos los días, pero nuestro petróleo los EE.UU lo pagaban a $10, éramos el modelo de la democracia representativa y los ONG´s derechos humanos que eran 10, no denunciaban casos de violaciones.

En cambio, ahora que respetamos los derechos humanos, somos violadores sistemáticos de los mismos. Los partidos políticos de oposición, con la ONGs de dd.hh venezolanas e internacionales que ahora son centenares, han presentados cientos de casos, inclusos lo presentan doble en el Sistema Interamericano e Internacional. Durante los años 2014 y 2015, la oposición venezolana se ha tornado más violenta, causando la muerte de 43 venezolanos y 846 heridas durante los meses de febrero a junio del 2014. Pero para ONU son unos santos. Estamos esperando los resultados de Examen sobre Derechos Civiles y Políticos que presentamos en la ONU, el mes de junio. Nuestra delegación fue dirigida por la Fiscal del Ministerio Público Luisa Ortega Díaz, y fue todo un éxito, donde se mostró el excelente trabajo realizado por Venezuela y la total imparcialidad del Comité examinador, si nos aplazan ya todas las personas en el mundo saben el por qué.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1869 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: