"La Voz del Pueblo"

Otro Logró de la revolución cultural

Cuando me dedico a redactar el artículo de hoy, que tú como todos los viernes lees y te doy las gracias por tomar tu preciado tiempo por compartir, me encontraba en un salón del IUTVAL esperando el último día del taller.

Quiero compartirles la gran felicidad que siento debido a los conocimientos que estamos adquiriendo jóvenes, adultos jóvenes y jóvenes muy adultos, pues gracias a la información que me hiciera llegar la coordinadora del turno diurno de la Aldea El Libertador Lic. Norma Ramirez y la Coordinadora de la UBV De Comunicación Social Lic. Elba Tovar, por hacer llegar la información del taller de producción audiovisual dictado por el cineasta, documentalista y productor nacional independiente Daniel Siugza, con más de 25 años de experiencia en el área audiovisual, productor del programa Cine Crónica que se trasmitiera en el canal TVES, también productor del programa La Leyendad del Rock, en fin toda un biblia en la rama audiovisual y documental, excelente facilitador. Ayer culminamos el taller de 80 horas Académicas certificado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y con el Apoyo de Mercado Nacional de PDVSA Desarrollo Social.

De verdad que me llamo la atención que muchos compañeros y compañeras estudiantes de comunicación social, no asistieran a tan majestuoso banquete de conocimientos que servirán para un futuro mediato y a los que se decidan a lanzarce al agua en el área del cine.

Debo compartirlas que el compa Daniel Siugza, su intención es que salgan de la base, de las comunidades, aldeas universitarias, del pueblo en general, buenos y excelente productores nacionales independientes. Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la cultura, la Villa del Cine, el CNAC. En si vendrán otros talleres, cursos y es de vital importancia que estemos activos para participar.

Quiero resaltar que esto es posible gracias a los logros de la revolución y por culpa de Chávez, La Villa del Cine, casa matriz que Hoy más que nunca ha llevado por lo alto nuestro cine venezolano, un cine de cultura, crítica y enseñanza. Es de vital importancia que los porteños y morenses que estén interesados en estos cursos y talleres contactarme a travez de mi número o correo que dejó al final de mi artículo para darle numero telefónico que me facilitará el Cineasta Daniel Siuogza para así por esa vía contactar y hacer seguimiento a los futuros talleres. Les digo de todo corazón que no se van a arrepentir y el costo es totalmente gratuito, financiado por nuestro gobierno revolucionario.

Para finalizar, es de gran interés resaltar que estos talleres son costosos y que gracias al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, PDVSA Mercado Nacional Desarrollo Social, siguen contribuyendo con el desarrollo intelectual y profesional de estudiantes y del pueblo en general. Así que jóvenes, jóvenes adultos y adultos jóvenes, activemonos ya que se necesita productores audiovisuales y productores nacionales independiente que produscan conocimiento para el pueblo y del pueblo.

(*) Primeramente Trabajador Social, Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación y Medios, Ex- Concejal, Ex Presidente del SOM Cel: 0414-4821543 / PING: 2B4A03E3



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1534 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: