¡Nada de zona de paz!

CON LOS DELINCUENTES HAY QUE HABLAR EL MISMO LENGUAJE

Al presidente de Venezuela se le exige entre muchas otras acciones:

Promover la unión de todos los compatriotas venezolanos, por nacimiento y venezolanos por naturalización… impulsar la alegría, el optimismo en los momentos difíciles. Se presume que esas actitudes deben estar presentes siempre y en todas partes. En teoría todo eso suena como un himno por lo espiritual y orientador.

En la práctica se intuía que las "zonas de paz" resultarían tremendo error. Pero, conscientes de ciertas limitaciones como ciudadanos comunes para hacer algún aporte…no se hizo nada y se le dejó su eficacia a la mano de la espiritualidad del gobierno humanista.

Con frecuencia extraordinaria el presidente propone soluciones y tiende la mano a oposicionistas hambrientos de poder y delincuentes de sectores bien conocidos de la ciudad de Caracas sedientos de sangre, ambos con las mismas necesidades y con el mismo lema como bandera de lucha "...el fin justifica los medios…"

Quizás -el presidente- para la implementación y la puesta en práctica de las "zonas de paz" solicitó consejos o ayuda a quien creyó que podía dársela eficientemente… a Dios y él, a ese tipo de gente, no las conoce. Dios no se mete en madrigueras donde proliferan tantas alimañas. El pueblo venezolano si sabe cómo son, quienes son, cuántos son, cómo hay que tratarlos y…qué no hay que ofrecerles.

Conscientes se está que los cuerpos de seguridad buscaron por todas partes algún sitio y forma para bajar hasta las catacumbas de los barrios donde campea la gama completa de los antivalores de los "seres humanos" y no la encontraron. Esas autoridades estaban en un callejón sin salida y el problema se les estaba escapando de las manos.

No creo que me equivoque al pensar que los delincuentes tanto de cuello blanco como los otros, de madriguera, se han estado burlando de las autoridades y cuerpos de seguridad venezolanos desde hace bastante tiempo con tanto humanismo frente al bestialismo.

Es posible que los "seres humanos" preñados de antivalores no hayan entendido cómo deben funcionar en sociedad porque no se les estaba hablando en el mismo idioma. ¡Gracias a los buenos consejos y asesoría del Dios del Ministro de interior, justicia y paz Gustavo González López! que se creció -y ascendió ante los ojos de quienes creían que "todo estaba perdido"- con el diseño de la Operación Liberación del Pueblo (OLP).

Tan sólo los homólogos de cuello blanco, ejemplo los que le robaron al país mucho más 25.000 Millones de Dólares y sus aguantadores, por ejemplo los que conocen su identidad y no se atreven a publicar la lista, no pudieran estar de acuerdo con el diseño y puesta en práctica de la OLP.

Asimismo, no pudieran estar de acuerdo con la OLP los planificadores de la entrada a Venezuela de prácticas aberrantes colombianas para exterminar con ciudadanos venezolanos.

Igualmente, no pudieran estar de acuerdo sujetos inescrupulosos pagados por el oposicionismo para que declaren en los medios de comunicación en contra de las medidas de la OLP.

A esos entrevistados -posiblemente tarifados- se les recuerda que, cito a Freddy Bernal: "la delincuencia no tiene color político y cuando un delincuente asedia a un ciudadano, a un empresario o un comerciante no le pregunta si votó por Maduro o no, o si está inscrito en el CNE", fin de la cita. http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150714/bernal-reitero-que-operativos-de-seguridad-van-a-ser-permanentes

En total y absoluto acuerdo con el Diputado de la Asamblea Nacional Freddy Bernal. Lamentablemente en eso no piensa la pobre gente de la oposición quienes son conducidos como borregos para el matadero por los oscuros y siniestros planes de venezolanos apátridas. Venezolanos que le hacen el favor a potencias extranjeras muy interesadas en nuestros recursos ¿Será muy difícil entenderlo?... Posiblemente lo es…porque el capital no tiene patria.

Paralelo a lo que puedan opinar los oposicionistas venezolanos, colombianos, españoles, entre otros, ¡Por supuesto que esas medidas de la OLP son aplaudidas por la mayoría de los venezolanos! deseosos de la paz completa y no sólo de la paz de los encierros en nuestros hogares por miedo a salir a la calle.

No pudieran estar de acuerdo -con las medidas practicadas por los cuerpos de seguridad venezolana en la Cota 905- todos los oposicionistas sin excepción porque a todos ellos les conviene el caos en Venezuela.

Y… ¿no temen por sus hijos? Pensará algún ser humano inocente. ¡Claro que no temen! sus hijos viven en el extranjero ¿verdad Doña María Machado? Por nombrar alguna de las cabecillas de este infierno en el que esa gente nos ha mantenido sometidos desde hace 15 años, aproximadamente.

Muchos, muchísimos venezolanos también soñamos Doña María… no con mandar a nuestros hijos para Francia o para Alemania y pare usted de contar… ¡Soñamos con la Cadena perpetua y con la pena de muerte! Y…al despertarnos -felices y seguros- darnos cuenta que no estamos en Singapur ¡estamos en Venezuela nuestra patria soñada!

Fueron ellos, los que se hacen llamar líderes de la oposición, quienes trajeron paramilitares a Venezuela para crear la inseguridad a través del atraco a mano armada, robo de casas, robo de carros, sicariato, secuestro, asesinato e invasión de las "zonas de paz". http://eltiempo.com.ve/sucesos/situacion/32-vehiculos-solicitados-fueron-recuperados-en-el-sector-cota-905/188048

http://www.efectococuyo.com/efecto-cocuyo/gonzalez-lopez-cinco-de-los-134-detenidos-en-la-cota-905-estaban-solicitados-por-homicidio

Particularmente pienso que las "zonas de paz" son unas medidas virulentas y afiladas para los delincuentes. Muy deficientes -por lo románticas- creadas por el gobierno revolucionario a quien le ha faltado mano dura para enfrentar y castigar severamente a los niños de ayer que no educaron en sus respectivos hogares a su debido tiempo.

El convencimiento de la intervención temprana para la prevención de la delincuencia no ha dejado de ocupar un primerísimo lugar en cuanto a medidas a tomar pero… ¡ya es muy tarde! Ahora y en este momento ¡o son ellos! -los delincuentes tomando las "zonas de paz"- ¡o somos nosotros la mayoría de los venezolanos! quienes soñamos no con un plato de comida sino con un manjar de paz y seguridad.

Actualmente se habla mucho de los Derechos Humanos de los malhechores que viven en barrios y de los Derechos Humanos de los políticos que viven en urbanizaciones y están presos porque delinquieron también. Estos últimos delincuentes que se meten a políticos para delinquir pretenden salir airosos de sus fechorías y, cuando los capturan se hacen los enfermos los muy cobardes.

Este gobierno humanista y romántico -al que esos delincuentes de la política, hoy presos, llaman dictatorial- les da casa por cárcel pero… desde sus guaridas, esta vez en el Este de la ciudad, siguen conspirando y delegando funciones en sus mujeres quienes dicen que sus hombres están fuertes como unos robles.

…Un puño o golpe de un roble debe pegar fuerte… Ese roble de Antonio Ledezma debe estar ¡bien preso! Pero…lo más seguro es que hasta aparezca en la lista de los pensionados.

¡Basta de humanismo! ¡Basta de romanticismo! ¿Y…los Derechos Humanos de las 43 personas que asesinaron durante las guarimbas? Sólo por recordar hechos muy recientes pero, en su haber sabemos que hay muchos asesinados por órdenes de ese "roble" y del otro sujeto que está privado de libertad en una celda cinco estrellas, Leopoldo López.

Con las medidas de la OLP ¡Se les acabó el pan de piquito al Alcalde Ledezma, a Doña María Machado, a Leopoldo López, Willian Dávila y a otros Diputados del oposicionismo que en su momento se conocerán! Hay demasiado dinero en dólares y muchas órdenes que seguir cumpliendo… ¿verdad Antonio Ledezma y sus derivados?

Pero…también seguirá habiendo ¡Por fin! Mano de hierro.

"Mano de hierro Nicolás"…

Hugo Chávez

¡Como olvidar esa orden!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



Lesly Hidalgo


Visite el perfil de Lesly Hidalgo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: