Chavistas y "demonios" volverían a reunirse

¿Podríamos imaginar a los cinco héroes cubanos siendo acusados de pactar con el Imperio o la burguesía por haberse reunido con sujetos de aquel país por labores anti terroristas?

Sólo si se trata de una campaña pagada para la mentira y el desprestigio fundada en viejos rencores personales de ex comunistas y ex revolucionarios.

Sin embargo: Maldición de burro no llega al cielo.

Nada impedirá que sigamos estudiando la realidad para generar informes que sirvan para defender a la Revolución Bolivariana.

Investigar la realidad política y social no sólo se basa en leer libros o navegar en Internet para recopilar datos y luego lanzar simples hipótesis de cómo resolver los problemas; es primordial conocer y estudiar a los actores nacionales e internacionales que forman parte de la historia viva de Venezuela y más allá.

Emprender ese camino puede generar controversias, difamaciones, falsificaciones y toda clase de oposiciones de parte de los que no hacen nada importante por ayudar la revolución ni quieren que otros hagamos nada tampoco.

Nunca caeremos en provocaciones, ni descenderemos a las cloacas de los debates mediocres. Los medios de comunicación del pueblo merecen un uso digno y útil para la construcción del socialismo bolivariano.

De nuestros diálogos con todo el que se pueda hablar, han resultado sendos informes para combatir el terrorismo contrarrevolucionario y tal cual los anexo a esta reflexión. Estudiaremos a imperialistas, fascistas, adecos, copeyanos, bachaqueros, si de ello podemos extraer valiosas conclusiones para defender el proceso revolucionario venezolano.

Trabajando así fue que desenmascaramos el patrocinio nacional y extranjero de grupos terroristas que conspiran contra la paz y la democracia venezolana:

Informes Anti Terroristas

Parte 1 https://youtu.be/ciYRSf2FzPk

Parte 2 https://youtu.be/LlcVFutzuus

Parte 3 https://youtu.be/9nu8N2jgt3o


En resumen, todas las derechas tienen miedo, pánico y terror a que la Constitución sea relanzada como la gran carta de convivencia para chavistas y antichavistas, sin odios. Ese día la fuerza popular acumulará más de 10 millones de votos y la Venezuela que Chávez soñó se habrá consolidado.

La derecha genérica tiene miedo a un socialismo creativo con tácticas más inteligentes que la vieja la polarización. Miedo a que sin la etiqueta de Cuba del siglo XX, URSS o comunismo, un mensaje anti capitalista pueda ser escuchado atentamente por las multitudes de opositores. Miedo a que les presenten propuestas de justicia social con palabras que no tienen registradas en su software de odio antichavista. Miedo a que una atractiva propuesta estética se presente como alternativa a sus telenovelas racistas, oligárquicas y sexistas. Esa derecha tiene mucho miedo a que le hablen en inglés y dentro de sus templos sobre revolución y sociedad sin clases. Miedo a que le rompan los estereotipos del castrocomunismo y le hablen de igualdad social para todos. Miedo a que la desarmen y la dejen sin retórica contrarrevolucionaria.

La ultra derecha tiene pánico a que le quiten la popularidad en las cinco principales universidades autónomas mediante una campaña creativa de recuperación de jóvenes por la paz y el trabajo. Pánico al reimpulso de las ideas chavistas con fórmulas juveniles, entretenidas, divertidas sin perder ni un centímetro de la esencia patriótica y socialista.

La derecha infiltrada en la Revolución tiene terror de que una propuesta fresca pueda ser escuchada por la dirección política y genere cambios para un salto cualitativo. Terror de que el socialismo del siglo XXI pueda reinventarse tácticamente sin complejos mientras mantiene intacta su estrategia de la Patria Bolivariana. Terror a que nuevas acciones la dejen por fuera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3491 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: