Alerta, el Das planea asesinar al Presidente Chávez y otros lideres de la revolución bolivariana

Gravísimas e inadmisibles las afirmaciones hechas por el exdirector de informática del Departamento Administrativo de Seguridad del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, sobre las implicaciones de Jorge Noguera, también exdirector del DAS y ahora Cónsul en Milán, y de otros altos funcionarios (6 señala el testigo) del actual gobierno colombiano, que bien pueden incluir al propio AUV y sus más inmediatos colaboradores, en planes y acciones para asesinar al Presidente Hugo Chávez y otros prominentes líderes del gobierno bolivariano de Venezuela.

Yo no creo que esto sea cosa del pasado, esto corresponde a planes en desarrollo que requieren del máximo de atención y de respuestas contundentes del gobierno del presidente Chávez. Tal como lo acaba de hacer Nicolás Maduro, el Presidente de la Asamblea legislativa y el Vice – Presidente José Vicente Rangel.

Infiltración descarada de paramilitares en Caracas, instalación de canales satelitales en Paraguachon y San Antonio para tener información en Bogota y en tiempo real de los movimientos migratorios, gestión criminal conjunta con Jorge 40 el sanguinario jefe paramilitar de la Costa Caribe que se desplaza como Pedro por su casa en el territorio de la frontera, asesinato de un fiscal, secuestro de lideres de las FARC, desplazamientos clandestinos a lo largo de la frontera de Jorge Noguera y otros altos funcionarios de los servicios de inteligencia, son asuntos demasiado graves como para que el Presidente Chávez los desestime. Esa es la mano del imperialismo gringo a través del gobierno más vasallo que conozca la historia latinoamericana, el gobierno del Jefe de San José de Ralito, el señor Uribe Vélez.

Es toda una conspiración que esta en curso y demanda igual reacción a la que se ha tenido frente a los planes directos de Mister Bush y el gringo maluco que esta de Embajador en Caracas.

El señor Uribe Vélez debe ser desenmascarado y denunciado como corresponde a la gravedad de todos estos siniestros eventos. Hay que acudir a las instancias internacionales y a los pueblos del mundo, para poner al descubierto toda esta criminal trama, organizada por la oligarquía colombiana, conjuntamente con los poderes imperialistas, empeñados en impedir las transformaciones revolucionarias de la sociedad venezolana.

horacio_duque_54@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3333 veces.



Horacio Duque

Politólogo e historiador.

 horacioduquegiraldo@gmail.com      @horacio_DG

Visite el perfil de Horacio Duque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: