Alcalde: Pone las barbas en remojo

Alcalde del Municipio Carvajal, Anzoátegui, compro equipos desactualizados para la Planta de Harina Precocida y hoy luego de dos años de operaciones, 3% de rendimiento.

Condiciones Generales

1.- García Plaza, el general novato del año, compro dos buques, desactualizados para Bolipuerto, al ser descubierto pego la carrera.

2.- Maduro pone preso a tres gerentes y un contratista, de Abastos Bicentenarios de Puerto la Cruz, Anzoátegui.

Hechos Planta Harina Precocida

1.- En la Planta la terminó Chaguaramas (donde está ubicada geográficamente) con la Gobernación luego de cuatro años de paralización. La Comuna que la controla el Alcalde sin hacer nada se la devuelve y puso el personal, ninguno de las Chaguaramas podrían hablar, para que le escondiendo su secreto, pero luego desde adentro hablo uno, entregando informe a Aristóbulo, quien luego de conversar con Maduro, transfiere la planta la Poder Popular. Se hizo el intento de recibirla en Asamblea en la Comuna, pero el Alcalde en la Comuna la saboteo, luego en 2014 tuvimos dos nuevos intentos, sin éxito. Al tercer intento al Alcalde reconoce que los equipos son desactualizados y dice: no soy responsable de nada, no soy ingeniero.

2.- La Planta, se tiene dos Bloques: Sacadora y Procesadora. Ahora la encargada de la Planta hablo en la radio comunitaria 96.5 f.m. de Valle Guanape y dijo: "La sacadora no funciona", razón por no recibir un grano de maíz en dos años a los productores de la zona.

3.- Maduro, planea visita para Planta de harina Valle Guanape, Municipio Carvajal y el Alcalde, se tira un autoatraco, en consecuencia no está garantizada la Seguridad.

Hechos Específico: Trasferencia de Planta Harina Precocida 2015

Dada su importancia estratégica, analizaremos en detalle: Ahora desea pasar agachao, escondiéndose en las faldas de la Comuna, que controla, donde está manipulando, el proceso de transferencia, para que la acepten, como en Pepe Ganga, sabiendo que esta proceso está liderado el Consejo Comunal: Las Chaguaramas, quienes lo hemos denunciado, en repetidas ocasiones, por ejemplo: Presidente Nicolás, destapaste la olla en Abastes Bicentenario. Hazlo también en la Planta Harina Precocida, de Valle Guanape, Anzoátegui, con rendimiento de 3% (http://www.aporrea.org/actualidad/a206825.html)

Principio Transferencia: Garantizar que le situación actual será mejorada

Situación Actual Puntual: MANIPULACÓN

El jueves 2/7/15, en Comuna de Valle Guanape, llegó: David Pulido, Carlos Gil, Prof. Palavisini, como equipo político de Aristóbulo, más Ana Principal. Por El Pueblo: ALCALDE, Concejales, ofreciendo como en pepe ganga, la transferencia de la Planta, sin hablar de la (Ineficiencia- Burocracia- Corrupción – Impunidad) a la Comuna, excluyendo al Consejo Comunal: las Chaguaramas, que estamos liderando la transferencia de la Planta.

En la Asamblea en la Comuna, se pidió la presencia del Ing. Manríquez, quien tiene a cargo el proyecto de transferencia de las Chaguaramas y no ocurrió. Ana Principal, mintió diciendo que la Planta está produciendo 5 ton/día y no llega a una ton/día (3%).

Resultado, MAS DE LO MISMO, la Comuna, sin tener éxito en un proyecto ejecutado como la Bloquera y sin hacer nada para terminar la planta la entrega al alcalde, luego el presidente la transfiere y la comuna frena ahora sin hacer nada para la transferencia, acepta el paquete (Planta + Ineficiencia…..)

Deber Ser: Continuidad Proyecto Transferencia

Destacando: a) Girar el PODER del CONTROL a PRODUCCIÓN b)Plan Sustitución parcial y total equipos de Planta c) Plan de Siembra aprobado por Aristóbulo de 10.000 hectáreas para la planta d) Tres Intentos de transferencia planta año 2014 e) Experiencia en empresa Ing. Chaguaramas

Resultados: GARANTIZAMOS ÉXITO

Plan de Acción: Temático

Político – Organización- Técnico- Recursos

Conclusiones

El sol no se puede tapar con un dedo, pasaran muchas nubes pero el sol siempre sale y brilla en todo su esplendor, esa es la verdad: "equipos desactualizados". Ahora el Alcalde, si tiene razones para pegar la carrera pero para la "Madre Patria", donde tiene una humilde residencia, tal vez salude a Felipillo, pillo, pillo.

manriquezreinaldo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1667 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: