Golpe Estomacal

En 15 años de revolución Bolivariana ya uno puede identificar fácilmente al enemigo y sus políticas de miseria, de hambre y muerte solo por querer tomar el poder y no sé para qué porque si fueran hacer algo mucho mejor de lo que hizo Chávez y hace Maduro uno les diría: Señores vayan confiados a un proceso electoral que nosotros votaremos por ustedes, pero a la verdad es un imposible porque las ansias de dinero y poder de esta gente opositora, me refiero a los representantes y voceros, es de una calaña que sería estúpido que uno los apoyara en sus acciones.

Son 15 años estropeando la economía del país, mal poniéndolo internacionalmente, asesinando a su misma gente e inocentes, saboteando, cuestionando todo hasta las cosas buenas del proceso, desestabilizando la moneda nacional y saboteando el dólar, ocultarnos los alimentos y hasta desviarlos a otras fronteras para seguir la jugosa campaña de dólares a atrávez de la especulación, sobornando, engañando, defendiendo a los asesinos confesos, trayendo a paramilitares para crear caos y muerte.

Es que han hecho tanto que uno no entiende por un lado como hay gente que los apoya y por el otro chavistas que no toman conciencia y se dejan atrapar con las ventas nerviosas donde todos los especuladores sacan provecho.

Cómo es posible que la gente salga corriendo a comprar hasta 20 paquetes de harina Pan como si fuera la única marca o se nos aproximara el apocalipsis, como es posible que se vaya al mercado a comprar de más y hasta lo que no necesitan solo por hacerle el juego a la oligarquía, que no entendamos muchos compatriotas que todo eso de la especulación y el acaparamiento es solo una estrategia de la CIA, el Pentágono y la OTAN para derrumbar el gobierno y acabar con la revolución para así tomar el petróleo que tanto necesitan ante el agotamiento de sus reservas.

No podemos seguir cayendo en el jueguito de las compras nerviosas, las largas colas y las provocaciones en los mercados.

Nos están dando un Golpe en el Estomago solo para acabar con la revolución y entregar esta nación a los intereses de las multinacionales.

Tarde o temprano hay que expropiar la Polar y toda empresa que tenga en su poder la distribución de alimentos y productos.

Aristóbulo fue claro; A la Oligarquía le quedan dos poderes fácticos: La economía (Medios de Producción Social y Banca Privada) y Los Medios de Comunicación. Qué hacer al respecto si ambos poderes se usan para el golpismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1516 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor