¡Viva la Mujer! ¡Abajo los hombres de la MUD!

Independientemente de nuestras militancia partidista, posición ideológica, religiosa, o estrato social al que pertenezcamos, las mujeres venezolanas debemos unirnos hoy para hacer respetar nuestro genero que no sólo han sido mancillado con los más ofensivos epítetos sino que además con la intención de coartar nuestro justo derecho a la participación política consagrado en la carta magna se está cometiendo la mayor violencia hacia el feminismo y cualquier forma de maltrato hacia nosotras está penalizada en el marco jurídico vigente.

Desde nuestra condición de mujeres revolucionarias exigimos una sanción penal y moral para los "hombres de la MUD" ya que sus declaraciones son denigrantes hacia nuestra condición. Se nos ha tratado de "prostitutas", "drogadictas" y hasta de "bestias". Esta forma de violencia verbal no puede dejarse pasar por alto.

Las mujeres venezolanas merecemos respeto y nadie desde su condición de patriarca puede venir a vilipendiarnos. Cuando se insulta a una mujer como lo han hecho los muy machitos de la MUD, independientemente de la tolda política a la que pertenezcamos, todas nos sentimos ofendidas. Se metieron con una, se metieron con todas.

Muy cobardes y muy aprovechados los señores de la MUD. Es decir las mujeres son lo mejor del mundo cuando les hacen el trabajo a ellos: salen a marchar, a cacerolear, les buscan los votos, les paren hijos, les cocinan y les atienden pero cuando se trata de reconocerles y darles el lugar que les corresponde- y que se han ganado con pulso- para ocupar un alto cargo entonces no sirven para nada ¡qué desvergüenza! ¡qué falta de decoro y de hombría!

Propongo que de hoy en adelante las mujere se las apliquemos para que aprendan a respetarnos. Desde nuestros espacios vamos a vetarles. Las mujeres periodistas que no entrevisten a los dirigentes masculinos de la MUD, las amas de casa que no les preparen n siquiera una taza de café a los maridos, las secretarias que no les pasen ni siquiera una llamada telefónica y así por consiguiente, A ver que van hacer. Todo esto hasta que se retracten públicamente y reconozcan a la mujer como lo que es una persona con talento y capacidades, un ser amoroso y lleno de virtudes y no un objeto material que usan y luego desechan.

Por otra parte esperamos que se imponga la ley contra la violencia hacia nuestro género.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



María Angelica González


Visite el perfil de María Angélica González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: