La Revolución Bolivariana Socialista Cristica perdurará por toda la Eternidad porque su Amor es el Pueblo

No sabemos de una REVOLUCION profunda de la HUMANIDAD que haya podido vencer la multitud de peligros que la acechan. Muchas han MUERTO apenas han comenzado a dar los primeros pasos, como la propia revolución FRANCESA y la RUSA, la revolución BOLIVARIANA que dirigió el Libertador SIMON BOLIVAR, la revolución MEJICANA y la que emprendió ALLENDE, para mencionar sólo unas pocas. La revolución CUBANA aún resiste y ha sido un gran ejemplo para todos los izquierdistas en América Latina y el Caribe. En medio de terribles adversidades, al fin pudimos en nuestra AMADA VENEZUELA elegir en 1998, a un candidato que sí representaba las aspiraciones de la mayoría del PUEBLO. Pero no fue impunemente. Ha representado la muerte de miles de revolucionarios, de espantoso atentados y golpes de estado, huelgas empresariales, amenazas permanentes de las ELITES NORTEAMERICANAS y una pertinaz guerra a MUERTE de todos los medios de comunicación poderosos del mundo.

Pero el ENEMIGO peor es el que llevamos por dentro que amenaza con dejar la revolución a medias: la guerra de la cultura brutal del consumismo, de la moda CAPITALISTA, de los valores del sifrinismo que suele llevar a cuesta la clase media y alta. Son ALGUNOS seres que suspiran por la muerte de la PATRIA. Y aún no hemos podido sentar las bases de una educación verdaderamente nuestra, humanista, Socialista y Revolucionaria Cristica. En esta nueva etapa revolucionaria debemos afincarnos contra la degenerada BUROCRATICA que todo lo pudre y degrada. Darle un vuelco definitivo a esas UNIVERSIDADES AUTONOMAS que desangran al fisco sin aportarle nada productivo y honorable a la NACION.

En esta NUEVA ETAPA: La juventud debe velar para que el sacrificio no sea estéril y las acciones no se reduzcan simplemente a la satisfacción aparente. Hoy cuando la Revolución Bolivariana Socialista Cristica se ensancha en todo el MUNDO hay que afrontar con determinación, coraje y algo de MAYOR CREATIVIDAD para los grandes problemas que nos aquejan. TODA la juventud y las amadas MUJERES TIENEN QUE APODERARSE del timón y DEBEN dirigir la PATRIA GRANDE . Si no lo hacen, se habrá perdido, para nuestras repúblicas BOLIVARIANAS la última posibilidad de vivir plenamente independientes y SOBERANOS.

¡QUE VIVAN POR TODA LA ETERNIDAD LAS MUJERES DEL MUNDO!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1429 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: