Alerta, que nos cojan confesados, porque no van a tener piedad

Lo que he venido "olfateando" en el ambiente político nacional desde hace tiempo, a partir de esta Elección de los Candidatos del PSUV del domingo 28/junio/2015, va en camino de cumplirse, y ¡alerta! cuando se cumpla, que nos cojan confesados, porque no van a tener piedad.

En lo que va de este Proceso Revolucionario Bolivariano en Venezuela, ya es viejo lo dicho por aquellos funcionarios que llegan y están en cargos públicos haciéndose pasar por Chavistas y cuando se les requiere dicen: ¡Yo no soy político, soy técnico! Y queda uno haciendo un final cómico como el "Condorito" de "Pepo" cuando las cosas no le salen bien, desmayándose tras ser víctima de una situación vergonzosa o estúpida, diciendo: "¡PLOP!... ¡Exijo una explicación!" Esos mismos funcionarios se ensañan con aquellos viejos camaradas de edad y militancia, especialmente con los que estuvieron involucrados en tiempos de la guerrilla y alzamientos militares. No los atienden oportunamente y cuando lo hacen, los menosprecian y descargan inmisericordemente.

Entonces ¿Qué irán hacerse mañana los hoy mal señalados funcionarios si se llegara a perder, hipotéticamente, este Proceso Revolucionario Venezolano, cayendo en manos de la derecha, del fascismo y la oligarquía? La derecha, al retomar el poder, va a "joder" a ellos, al pueblo y a los revolucionarios, sin piedad; el pueblo, cogido confesado, entrará en resistencia guiando a los revolucionarios a combatir a la derecha en el poder y los derrotará nuevamente y se engrandecerá en la lucha; los revolucionarios, como vanguardia obedeciendo al pueblo, combatirá a la derecha y a estos exfuncionarios tránsfugas, y triunfará; y estos exfuncionarios quedarán aplastados como sándwiches: entre la derecha y los revolucionarios. Todo ello sin entrar en Guerra Civil, ya que el pueblo venezolano, actualmente, está maduro para este tipo de decisiones y todos los días, más y más, se encumbra en su desarrollo.

Todo ello va por lo de, repito, las pasadas Elecciones del PSUV para escoger los candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional: Tremendo jarrón de agua helada que le echaron a todos los contrarrevolucionarios. Es para estar contentos los revolucionarios ya que el futuro del rumbo político de Venezuela comienza a tomar mejor perfil: Ya estamos a ¼ de la salida del túnel y la luz que se observa es más y más clara. El panorama que se perfila de los destellos de esa brillante luz, por lo que se ve, según la mayoría de los candidatos electos, es que si estos candidatos salieran electos el 06/diciembre/2015 como Diputados y Diputadas, la "extraña y única en su tipo" de la oposición venezolana entraría en horas bajas para nunca más remontarse, permitiendo que se pueda gobernar rumbo al Socialismo pleno. La mayoría es la que marca el rumbo y la mayoría de estos candidatos son "cajas de machetes". Son lo que el refrán dice: ¡ahora sí, a ponerse alpargatas que lo que viene es joropo! La elección es positiva, aún cuando se eligieron algunos lastres. Las mujeres electas le "sacaran la pata del barro" al proceso revolucionario. Lo mejor de esta elección: el pueblo revolucionario no eligió a ninguna "piedra mala".

Nuestro futuro está en manos amorosas pero recias: nuestras mujeres. Que mejor luz esta que nos depara la Revolución. Las manos recias de estas mujeres Diputadas no seguirán permitiendo que estos "desalmados" mal funcionarios contrarrevolucionarios sigan atropellando a nuestros "viejitos" y a gente "desdentada" de nuestro pueblo. Los funcionarios revolucionarios del Estado Venezolano "cogerán el carril"; ya basta de tanta desidia y olvido: se les impondrá la planificación familiar femenina. A todos los "desmandados", nos cojan confesados, porque no van a tener piedad por mantener el rumbo del socialismo chavista venezolano.

 

Sanitarista

carloseloysalazarrodríguez@hotmail.com



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1974 veces.



Carlos Eloy Salazar Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: