Depuración de la asamblea ¡ya¡

En días pasados se mostró por las redes sociales el espectáculo de un supuesto asistente de un diputado el cual valiéndose de esta condición se veía acosado por cierta cantidad de personas en un estacionamiento por tener una camioneta repleta de productos escasos lo cual había logrado en forma subrepticia sin hacer cola y sin control alguno. El caso es que estos "empleados" de la Asamblea siguiendo la tradición de los privilegios de trabajar donde están los poderosos representantes del Centralismo Burocrático siguen el ejemplo de los "lideres" del abuso no haciendo honor a su Partidos Políticos si no a la matraca y el guiso. En el pasado muchos representantes políticos buscaban ciertas comisiones para el lucro y el negocio para lo cual además montaban un parapeto de asistentes cuya verdadera tarea esencial era la de cuadrar los "chanchullos". La Comisión de Defensa se ha nutrido tradicionalmente de ciertos ejemplares los cuales por cierto se han mantenido con unos y con otros representantes "del pueblo". Uno de estos "comerciantes del guiso" en cierto momento se presentaba entre sus admiradores con una tarjeta donde se leía: Analista de Asuntos Militares lo cual en realidad era un eufemismo cuando debía decir: "Matraquero para cualquier asunto" Lo ocurrido con este detectado acaparador o bachaquero parece ser practica común entre muchos de los empleados "administrativos" de esta Asamblea que pide a gritos: ¡Depuración¡

Vaya cualquier Juan Pendejo en busca de apoyo o ayuda para solucionar algún problema relacionado con el abuso burocrático en la Administración Publica y con seguridad estos "asistentes" mantenidos con los Fondos Públicos pertenecientes al pueblo o lo vacilan o le dan el "mareo"socialista ..Sin embargo, si el necesitado posee algo que substraerle hay estará la "garrapata burocrática corrupta"para el auxilio interesado para sacarle dinero o cualquier provecho al agraviado. Por cierto en este sucio manejo los tales auxiliares de los dirigentes políticos para su mayor holgura en órganos como la GNB u otros cuerpos de seguridad le dan chapa a estos picaros para el mejor desempeño de sus acciones-funciones contra los ciudadanos y sus bolsillos. ¡Ojala¡ cuando el hombre común elija sus representantes busque a los mas honestos y trate de indagar sobre el receptor de su confianza porque en este tiempo cuando el papa de Roma dice que el infierno no existe debemos tomar conciencia que si existe pero no como algo general si no dentro de cada quien cuando se carga de energía negativa y pierde el amor,la razón y la lógica el hombre. Una de las tareas de los gobernantes en este Reino de Guisolandia ha sido la de tratar de hacer de los pobres y necesitados una masa llena de energías negativas para en función de sus miserias hacerle ver que no hay otra solución para sus necesidades espirituales y materiales.

Se debe extender la consigna de cambio no solo hacia la elección de unos por otros si no además ir a la transformación de esa estructura Política-Legislativa conocida como la Asamblea donde existen "mafias" apoyadas por la clase política para hacerlo con la mayor impunidad sobre todo porque los cuerpos de seguridad del Estado tienen en estas organizaciones un "socio" para conocer secretos o para lograr intercambio de fuerzas a la hora de un bachaqueo o una matraca. Lamentablemente, por haber cierta conchupancia entre opositores y gobierneros hoy día los Partidos Políticos no hablan de esta necesaria limpieza interna de las "funciones" en el Parlamento de su personal. Es obvio que existirán hombres decentes en este órgano legislativo pero como siempre son "Honestos Pasivos" por que temerosos son incapaces de denunciar a ciertos "colegas" del contincoleo por que los botan y hasta presos pueden terminar. La depuración no debe ser solo hacia los "políticos" si no también hacia la infraesctrutura perversa sostenida por estos.

 

Econ.

profetanoskagamus@yahoo.com

torivera@terra.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter