Ya obtuvimos un exitazo con la Ley de Precios Justos, ahora hagamos la Ley de Salarios Justos

Más que evidente es el éxito obtenido, por el equipo de economía que asesora al presidente obrero Nicolás Maduro, la aplicación de la "Ley Revolucionaria del Precio Justo".

Los "Precios Justos" fueron elevados a la n potencia, los empresarios y comerciantes importadores extrajeron del pueblo todos los subsidios que les daba el gobierno y se tragaron los dólares, productos de la renta petrolera y los depositaron en sus cuentas bancarias del exterior.

Nunca, nuestros "empresarios" y la clase social dominante, habían visto tanto dinero en sus cuentas bancarias. No hallaron que hacer con él y se fueron a invertirlos en otros países como: Panamá, Colombia y en la Florida de los United State of América. Gracias a la aplicación exitosa de esa Ley emigraron fábricas, capitales y profesionales, formados gratuitamente en nuestras universidades. Los más nacionalistas se quedaron apoyando al gobierno e importando grandes camionetas de lujo y wisky 18 años para darle algún uso a los dólares que graciosamente éste les otorgó.

Ahora le toca al gobierno favorecer al pueblo que saldrá a votar el próximo 06 de Diciembre, creando una Ley Revolucionaria de Salarios Justos, de manera tal que éste también se beneficie y siga apoyando el proceso revolucionario y socialista legado por el Comandante Eterno. Pensamos que es lo justo: Una pal patrón y otra pal obrero. ¿O no?. La teoría de la "copa rebosada", es ahora aplicable para lograr una justa distribución capitalista de las ganancias que comenzaran a gotear sobre el pueblo.

Aun cuando no soy docto en materia económica, podría aconsejarle al gabinete económico que, en paralelo al "Dólar Today" creara el "Dólar Salarial", con un valor doble; de manera tal que, cuando los patronos suban las mercancías en un mil por ciento, estos deban subir obligatoriamente los salarios a sus trabajadores en un dos mil por ciento. ¿Qué les parece la idea?. ¿No es genial?.

Si ya sé que pensó el lector: "este tipo está loco", ¿Y es que no han sido orates los que han hecho las grandes revoluciones y cambios en las sociedades desde todos los tiempos?. Revise la historia y encontrará muchos ejemplos. Con la aplicación de la idea ante expuesta, nadie querrá ser patrón y tendremos una sociedad de trabajadores, que es la que preconiza el Socialismo. ¿ O nó?. Además el llamado Salario Mínimo, no tiene nada de Justo.

En una Sociedad donde todos trabajemos por el bien común, nadie explote a nadie y no se produzca plusvalía, el Capitalismo se muere. ¡¿O nó?. Vamos Presidente ¡demos el salto cuántico. Aproveche que todavía tiene vigente los poderes habilitantes que le otorgó la Asamblea Nacional para legislar en materia económica. Háganos el regalo navideño de una Ley de Salarios Justos. Se lo pedimos de todo corazón, ya estamos al borde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2156 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: