¡Con todo y para llevar!

Las verdades de las mentiras

Sin duda alguna, que me quedó muy sorprendido de los efectos que produce en la población que es opositora a la revolución y en concreto a todo lo que huela a chavismo, de las cientos y cientos de miles de mentiras que a diario se construyen este país.

En días recientes, tuve un pequeño debate con una persona en internet, (específicamente facebook) sobre su posición, la cual respeto pero no comparto en ningún momento, sobre las supuestas malversaciones de un funcionario del gobierno. Todo esto en un artículo publicado en esa estupenda pagina que sirve de retrete a la idiotez como es maduradas.com sobre que ahora hay que gastar 6 sueltos mínimos para comprar un teléfono inteligente (de esa marca que empiezan por S y terminan en G)

Pero, más allá del precio de este interesante telefonito, es el grado de intolerancia de fanáticos de la oposición hacia el lado izquierdo de la calle, es decir a los revolucionarios. Si bien es cierto que hay cualquier coco seco vestido de rojo, utilizando a la revolución para hacer lo que le da la gana; asimismo hay, quienes se escudan en el águila blanca de la bandera de Obama para hacer lo que simplemente les dé la gana.

Este tipo de situaciones, trae un efecto altamente negativo que aún mi querido amigo Chuo Torrealba y los súper genios de la Mesa de la Unidad Democrática, no saben del grave peligro que existe sobre la enorme manipulación mediática en las personas comunes y corrientes al crear matrices de opinión, sosteniendo que el país está en completa desidia.

Pero, ¿Cómo sucede esto? Acaso la creación de paginas como maduradas o Dolartoday.com ¡fueron obras y gracia del espíritu santo! Indudablemente que estos ataques son direccionados por altas esferas de poder que buscan la desestabilización del país y no reconocer el camino democrático a través de elecciones donde han salido derrotados una y otra vez.

Si bien es cierto que la mayoría de los venezolanos estamos trabajando para sacar al país adelante, esas supuestas verdades creadas por mentiras totales, han sembrado un pánico en aquellas personas que -como diría mi mamá Guadalupe- son de mente débil.

Pensar que un gobierno netamente de derecha, resuelva los problemas y abandonar cualquier sentimiento chavista y revolucionario es producto del fracaso, es el principal sentimiento que mueve a estas personas.

Hoy por hoy, quedó demostrado que en la oposición desde hace rato están buscando a un candidato para su representación en el ámbito político, pero tristemente, no ha sido tarea fácil lograrlo, ya que en la MUD, hay una verdadera batalla de pranes por el control político partidista de este sector, dejando ver quien tiene la parcela más grande captando a sus adeptos.

Que una persona de a pie como tú o como yo, tenga una postura crítica hacia el gobierno, es lo correcto, pero caer en las trampas caza bobos de mentiras hechas por quienes dirigen la oposición de este país tanto internamente como desde afuera, es el problema. Esos sectores están altamente convencidos que son mayoría y desean según lideres como (no vale la pena nombrarlos) de tomar el poder siendo carne de cañón mientras esta dirigencia observa los toros desde lejos.

Esta naturaleza aún no la entienden, dejando ver que es el gobierno el gran culpable de todo. Tan culpable que si un opositor quien vive carcomido por estas mentiras atroces, llega a sufrir de disfunción eréctil, o cualquiera amiga opositora sufre de la menopausia a los 25 años de edad, puede llegar a pesar que su padecimiento o del amigo, sencillamente sea culpa del gobierno.

Si antes todo era provocado por la verruga de Chávez, ahora por el bigote de Maduro, por qué según "se produce tal efecto" esto trae una respuesta sencilla para una pregunta tan enigmática como ¿Por qué los perros muertos no huelen cuando se les hecha cal? Es sencilla de responder: bombardeo mediático.

Tantos misiles de falsedades han caído en la mentalidad de estas personas, que han sido tan manipulados que propagan por redes sociales y de boca en boca situaciones descabelladas como: por qué se meten con polar, este país fue divido etc.

Ante tales mentiras, es donde debe fortalecer la conciencia revolucionaria, ser críticos constructivos y no simplemente "Maduro no sirve" dónde está la capacidad de análisis, como se lo dije por redes sociales a un estudiante de comunicación social. La lectura, es la principal herramienta para deslastrarnos de esas matrices de opinión que agobia a esas personas que se dejan de llevar por lobos al matadero.

Todos estas personas incautas, corren el riesgo de caer como aquel viejo cuento del folklore venezolano que dice "Tan viejo y creyendo en el diablo". Así va nuestra querida oposición venezolana, huérfana de ideas y de un líder, que la tenga bien puestas. ¡Llévatelo!

cesaraugustodiazlucena@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter