Mi opinión sobre los políticos en este país

Nosotros, como ciudadanos tenemos derecho a opinar y deseamos que nuestro país se encamine por el bien, donde haya oportunidades para todos; yo les hago un llamado a las autoridades gubernamentales, a nuestros gobernadores, diputados, concejales y alcaldes de la republica que dejen de pensar en ellos mismos como partido políticos y pensar más en nosotros como pueblo, porque ese es su verdadero trabajo.

Es el pueblo quien los elige a ellos y debemos exigirle y decirles la verdad. Somos nosotros los que les pagamos sus salarios con los impuestos que recaudan, que son bastante altos, la cantidad de impuestos que pagamos no se corresponde con la cantidad de bienes y servicios que recibimos, ya el pueblo no puede continuar con los mismo; cada vez que hay una elección no tienes que votar por el mejor o por el que más te ayuda, no necesitamos que usted nos ayude sino que sean creadas las condiciones necesarias para trabajar, estudiar, y tener vivienda, salud y transporte, fruto de nuestro propio trabajo.

Si usted me ayuda dándome una bolsa de comida, un tanque para almacenar agua inclusive me regala el agua, lo que está haciendo es hacerme cada día más pobre más dependiente de ese politiquero que a la final me va a cobrar en las próximas elecciones. Y el pueblo debe entender que el que te da de comer hoy, el que te ayudad con una tapa para el techo de tu casa el que te llena las cubetas de agua eso es esclavizándote para ser más pobre, entonces tu votas por esa persona porque lo ves como favores, no son favores es su obligación como funcionario público es su trabajo y para eso es que fue electo.

Yo quiero decirles, a todos los políticos que ellos ofrecen sistemas de salud, educación y otros, pero cuando se enferman no asisten a esos centros asistenciales que ellos venden con bombos y platillos y menos envían  a sus hijos a las escuelas bolivarianas que dicen que son las maravillas de la revolución. Entonces hacen un país para ellos y otro para nosotros y alguien tiene que decirles a esos políticos que el pueblo no es pendejo que es hora de darles un parao que somos pueblo y merecemos respeto.

Ellos deben entender que ya no pueden seguir engañando y abusando del   pueblo bolivariano y rebelde………Se está abusando de la paciencia de este  pueblo chavista, nuestro comandante nos enseñó a ser reaccionarios cuidado pues no se equivoquen.

Los ciudadanos están en su derecho de usar la palabra, usar los medios y organizarse y levantar la voz de protesta ante tanta corrupción, ineficiencia, ineptitud, burocracia, nepotismo y pare usted de contar.

Mi pueblo entienda que no es un favor cuando estos políticos inauguran  una obra, el pueblo no tiene que salir aplaudir. Es que usted señor político está obligado hacerlo, para eso fue elegido y de paso se le paga, es su trabajo como cualquier obrero que a cambio de un salario cumple una jornada de 8 horas. Los funcionarios cuando son elegidos se comprometen ante las leyes  para servir a los ciudadanos.

Usted no tiene que estar mendingando nada y respétese así mismo, usted señor político no tiene que abusar de la nobleza de este pueblo. Solo el pueblo salva al pueblo.

Ing. Freddy Camacho

Frente Nacional Bolivariano “Chávez Vive”

Mare Socialista

Trabajador del “Centro Refinador Paraguaná” Estado Falcón



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter