Se fortalece la Revolución Bolivariana

La apertura de un proceso de escogencia de precandidatas y precandidatos a ser electos a la Asamblea Nacional, abre un abanico de posibilidades para la renovación y actualización de los hombres y mujeres que conformarán el presente y futuro de las bases y de la integración política con cara al fortalecimiento del proceso revolucionario.

La entidad democrática enaltece la actuación de militantes de una organización política de nuevo cuño que avanza dentro de las dificultades de una propuesta revolucionaria, humanista y antiimperialista, el proceso que culmina mañana con la elección de los que el día 06 de diciembre se batirán en las calles con los candidatos impuestos de la oposición que ningún ejemplo sano dejan a sus correligionaros y simpatizantes, lo que demuestra que el país definitivamente es otro y la gente sabrá valorar esta circunstancia.

La revolución se fortalece y la democracia directa da a demostrar que gobernar con la gente y la gente es gobierno, jugará el papel decisivo a la hora de las elecciones parlamentarias, en consecuencia se tiene que blindar el triunfo en las elecciones para continuar en la construcción y avance del modelo socialista venezolano del siglo XXI, dicho de otra manera las elecciones de diciembre darán como resultado tangible y real los elementos necesarios para que el pueblo siga disfrutando de las bondades de un modelo social de inclusión y oportunidades para la definitiva conformación de un país dispuesto a darlo todo por la eterna felicidad de las y los venezolanos.

Seguros estamos que el comandante eterno nos mira y juzga desde el sitio en que se encuentra, radiante y contento por la continuidad del legado y ejemplo de entrega y sacrificio por el camino redentor del socialismo democrático, soberano e independiente en el campo internacional y la preservación del medio ambiente como la casa en donde habitamos. A triunfar.

Esta parte primera como bien lo señalé, fue antes del proceso eleccionario y esta segunda parte a título de agregado y luego de conocidos los resultados complementan lo que veníamos diciendo y además confirma la disposición del pueblo a continuar la lucha a pesar de las adversidades que nunca jamás detendrán la marcha victoriosa hacia el 06 de diciembre.

Ahora bien dos elementos importantes hay que considerar por tanto deberían aún como acto de constricción, entender que están equivocados y deben rectificar; por una parte, buena parte de la oposición en ese acto debe considerar lo que siempre han ignorado manifestado en la invisibilización del chavismo como realidad latente en la Venezuela de dieciséis años hasta la fecha y por otra parte, los que hasta hace dos años se mantenían un la plataforma de la unidad revolucionaria y hoy han escogido otro camino que según ellos representa el chavismo puro.

En cuanto al primer caso, será decisión en el uso de la verdad histórica para que entiendan de una buena vez que, el chavismo es un sentimiento arraigado en el corazón de millones de compatriotas, ante lo cual deben pisar tierra y al menos actuar en política con sentido democrático; luego tenemos a cierto sector llamada izquierda no le ponemos apellido, según los cuales representan el ideario del comandante eterno y una especie de dueños de una verdad prefabricada ejemplo igualmente histórico del fracaso de muchas causas bien intencionadas que germinaron y reprodujeron en el tiempo causas contrarrevolucionarias, algunos representantes de ellos apostaron a que no votaban en las elecciones internas para decidir quienes serían nuestros candidatos y en sus escritos se reflejaba la intencionalidad del fracaso de esa gesta hermosa que nos dimos el domingo 28.

Para concluir, no nos queda otra que, afirmar sin animo de triunfalismos infantiles que la Revolución Bolivariana ha salido fortalecida de esta jornada y que la demostración dada refleja un alto contenido de conciencia por el resguardo de lo conquistado y la preparación de cara al futuro en el fortalecimiento de este hermoso proceso iniciado por el comandante eterno y que no será fácil que sea derrotado aún electoralmente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1605 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas