Ahora falta la alianza perfecta

Con las primarias, el PSUV logró resolver las candidaturas nominales rumbo a las elecciones del 6 de diciembre, ahora falta la construcción de la alianza con los factores que integran el GPP, tomando en cuenta que estos partidos tienen características y estatutos distintos al PSUV, el cual es un partido de masas dirigido por el compañero Presidente; Nicolás Maduro, la mayoría de los partidos que integran el GPP, son partidos de cuadros como el PPT.

La unidad clamada por Chávez en su última alocución pública, además de urgente, es necesaria y pertinente, tomando en cuenta las amenazas a la continuación del proceso iniciado por el Comandante eterno.

Quienes han jugado y juegan a la ruptura de la alianza, son sospechos de hacer el trabajo a la contra revolución y lógicamente, al imperio.

Es importante, darle carácter vinculante a una mesa de diálogo para formalizar la discusión y organización de la alianza unitaria y pasar del dicho al hecho con la gran tarea de ganar la mayoría en las elecciones de la Asamblea Nacional para continuar y profundizar este proceso histórico que es ejemplo y esperanza para el resto de los pueblos oprimidos del planeta.

Desde el PPT, estamos en la continuación de la Asamblea Nacional del partido y como resultado de intensos debates, hemos presentado algunos nombres de hombres y mujeres, liderizados por nuestro Secretario General; Rafael Uzcategui como candidatos del PPT.

La unidad rumbo al 6 de diciembre es una prueba de fuego y el único camino para la victoria, la construcción del Socialismo Diverso, Crítico, Ético y Productivo.
Para la reafirmación de un Gobierno del GPP.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas