"La Voz del Pueblo"

Con motivo de las elecciones del 28J

Este domingo 28 de junio se elegirán a los y las candidatos y candidatas para las elecciones de la AN este 6 de Diciembre. Ya el escenario está servido, la alfombra roja esta puesta para que el pueblo revolucionario, chavista salga masivamente a votar por la revolución bolivariana.

Quiero transcribirle un breve extracto de un discurso que diera el comandan Chávez en el 2012: "Lo que quiero decirles camarada, ustedes lo saben es más profundo, más profundo, uno revolucionario pudiera estar inconforme, descontento o descontenta por esto por aquello, o porque todavía no me han dado mi casa, porque la Misión Vivienda no ha llegado todavía a mi pueblo, está bien; uno puede estar descontento con razones y uno tiene que criticar con razones ¡Carajo! Pero eso no significa que van apoyar a la burguesía, porque eso es traición a la revolución, uno puede criticar a la revolución pero este es el camino de la salvación de la Patria, que nadie se equivoque, que nadie se deje confundir. Por eso yo estoy seguro que aun con los problemas que todavía tenemos y que la burguesía trata de explotar para sembrar duda en el pueblo porque a ellos no les interesa nada la vida del pueblo y menos la vida de los pobres"

Con este mensaje reflexivo quiero dar inicio a mi artículo de hoy, y de verdad sirva de mucho, para aquellos o aquellas camaradas, que por algún motivo estén molestos o molestas, descontentos o descontentas, que la casa no me la incluyeron en el censo Etc. Etc. Etc. Camaradas si captan el mensaje que nos dejara el Presidente Chávez, todas nuestras apetencias particulares, deberían quedar en segundo plano para dar un paso al frente y salvar la patria, salvar la revolución.

Vienen tiempos difíciles, primeramente los que creemos en DIOS TODO PODEROSO, DIOS lo escribió en su gran libro LA BIBLIA, pero con la guía primeramente de él ante él y con él y luego con nuestro gobierno revolucionario saldremos adelante. Es cuestión de entendimiento, de madurez, de serenidad, pensar sin rabia camarada. El comandante Chávez nunca nos dijo que esta lucha seria fácil, nunca nos dijo que todas las íbamos a ganar. Pero si se necesita de hombres y mujeres que luchemos todos los días de nuestras vidas para alcanzar la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo.

Dejo hoy este mensaje de reflexión con gran sinceridad y responsabilidad patria, comprometido con mi país, con estos momentos transformadores que estamos viviendo y observando, el camino es la lucha, batalla y victoria. Salir a votar este domingo 28J y después el 6D. de nuevo votar para escoger a nuestros candidatos para así obtener la mejora mayoría calificada en la Asamblea Nacional.

Con motivo del día del Periodista

Nosotros no tenemos nada contra ningún medio de comunicación, sólo le pedimos a nombre de un pueblo y en el marco de una constitución y unas leyes que cumplan con su función, que no se extralimiten." Aló Presidente Nro. 107 desde el Chivo, Sur del Lago de Maracaibo, 9 de Junio 2002.

Iniciaba con este mensaje, porque los comunicadores sociales tenemos un gran papel fundamental en la vida política diaria del país, por eso que nuestro granito de arena en buscar la verdad, ser objetivos, y poder trabajar sin censura previa seria de gran logro para el desarrollo político del país. A su vez aprovecho para Felicitar a todos los Periodistas en su día (Mañana sábado 27 de junio 2015) esos hombres y mujeres que día a día, dan lo mejor de sí para llevar la información aun arriesgando sus vidas. Así que estimados amigos y futuros colegas Felicidades en su día. ¡Sigamos construyendo patria!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2409 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas