Mi comandante en Jefe Nicolás Alejandro el Filo de la Navaja está Siempre Presente es Nuestra Vida Terrenal

Una imaginación privilegiada salva al PUEBLO en dificultades terribles. Debemos mantener a flote la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA, podemos y tenemos que inyectarle la FUERZA de un gran destino, un rumbo GLORIOSO, un ideal CHAVISTA supremo y VICTORIOSO, puesto que esto nos hará sentir cada día hasta el sabor del sueño es SUBLIME y diferente. En la política, el líder, el orientador, EL SER HUMANO que dicta las pautas es fundamental. Y hace falta igualmente tener un PUEBLO sabio y preparado como lo tenemos, noble y aguerrido, porque sin pueblo con tales valores no hay rumbo ni ideas que valgan. Nuestro AMADO BOLIVAR no tuvo PUEBLO que lo defendiera entre 1825 y 1830; él intentó crearlo, pero le faltó tiempo, le faltaron también LÍDERES de su ALTURA.

Mi comandante INMORTAL Chávez pudo poner en movimiento un gran sector petrificado de Venezuela, que desde hacía SIGLOS no sabía de PATRIA ni de soberanía, de dignidad ni de justicia, y con él pudo lograr el milagro de una conjunción de valores que pudieron sacarlo del letargo, de la inopia, de la incuria a la América Latina toda. Pero la obra todavía sigue inacabada. Hay SERES OPOSITORES que han estado diciendo: "Yo Soy Chávez", "CHAVEZ FUE EXCELENTE"……………....


En verdad que hay un sentimiento de lo que es SER como Chávez, pero obrar como él, abrir caminos como lo hacía él, ser certero en los actos de valor supremo, tener la fuerza infinita de su genio y de su ingenio no se consigue sencillamente por la sencilla suma de todos los compatriotas que le siguen y que le AMAN. La suma de todas las partes no llega en este caso al total de su dimensión HUMANA, creativa y universal. En plena batalla CONTAMOS CON SU ALMA MI COMANDANTE NICOLAS ALEJANDRO. No debemos olvidar mi Comandante en Jefe NICOLAS que el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO DEL SIGLO XXI, más que una ideología es la ENERGIA que nos guía como herederos de la gloria de nuestros AMADOS PADRES LIBERTADORES SIMON BOLIVAR Y HUGO Chávez.


Debemos decir que para el MAR de dificultades, acumuladas durante siglos. MI comandante Presidente NICOLAS ALEJANDRO en el corto tiempo que le ha tocado gobernar lo ha hecho admirablemente BIEN, lealmente y valientemente. Y en nuestro papel, en la responsabilidad que tenemos para con la AMADA PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA, no basta con sólo criticar y debatir y convertir ahora a la REVOLUCION en un barullo de fantasías y de agudezas meramente delicuescentes, sino sobre todo trabajar, trabajar, trabajar……….. Sin que nada nos distraiga, sin que nada nos vaya a desviar de nuestros proyectos; avanzando siempre contra viento y marea hacia la consecución de los propósitos sagrados y sublimes, anhelados y definidos por nuestro COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez. Cada uno de los que dicen Yo Soy Chávez, debe SER un guerrero capaz de resistir todos los embates y estar dispuesto a batallar hasta el último aliento de su VIDA TERRENAL.

EXISTE la certeza genial de de Mi Comandante Inmortal Chávez al elegir a mi COMANDANTE NICOLAS ALEJANDRO MADURO como su sucesor. Qué pesada carga, que CRUZ tan descomunal la que mi comandante Maduro se ha echado sobre sus hombros como el MORRAL DE HUGO Y ADAN Chávez. Y cómo lo ha sabido arrastrar, cómo lo ha llevado hasta hoy, con el desgarro del dolor que le destroza, siempre ALABANDO al genio aquel que tuvo a su lado, que todo lo entendía y que todo lo sabía cuando llevaba las riendas del GOBIERNO. Mi Comandante Maduro ha dado la TALLA, la está dando y no seamos mezquinos y reconozcámoslo de todo CORAZON.

Los ENEMIGOS están allí acechando como una marmota herida, esperando a que nos destrocemos en la vorágine de adversidades que de siempre han pendido sobre nosotros. Serenidad, claridad y jamás perder el objetivo último de esta lucha que es la misma de BOLIVAR y Chávez. Salgamos de la conmoción y entonces seamos tal cual como era aquel portento de AMORT y de TITANIO: puro CORAZON, puro valor, pura conciencia, puro fuego sagrado, ejemplo de fortaleza y coraje. No hay otra, AMADOS compatriotas del Mundo Entero.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIOBNARIA SOCIALISTA BOLIVARIANA CRISTICA!

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD BOLIVAR Y Chávez!

¡NO VOLVERAN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1401 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: