Compromiso de conciencia

Solo los tontos y mitómanos no cambian nunca de ideas Viene al presente esta dura expresión al repasar la eterna apuesta de la oposición venezolana, en cualquiera de sus empaques, ya en los de"salidas" o en la de los encubridores de su MUDa mesa, por su permanente y como inútil idea de desviar el cambio de época que arrancó en Venezuela en 1 .999, y continua en pueblos de la Patria Grande, como el presidente Rafael Correa lo demuestra hoy en Ecuador .

En nuestro país, una historia vuelve a repetirse, cuando la mediática hilerita de dirigentes oposicionistas, ante una ¡vigésima elección! al ritmo de sus tambores de guerra gritaran: ¡¡fraude! y desconocerán otra vez resultados del CNE. Esta vez mas rabiosos, porque les salió el tiro por la culata, al caérseles el show del "sacrificio de ayunas por fechas", voceado por su destacado mitómano "Chuo"Torrealba y reforzado por sus medios.

Es la Rectora Tibisay Lucena quien les recordó, que son ellos los atrasados y portadores de incertidumbre ante su militancia, por haberles prometido, para el siguiente día de las elecciones primarias, el anuncio público de los candidatos elegidos, pero han pasado 37 días y no les cumplieron … y fue ayer 23/6/ luego de las declaraciones de la rectora Lucena, que soltaron una chucuta lista, quedando militantes y seguidores, aun en la incertidumbre.

Montados en su payasada internacional, más alebrestados que nunca por el respaldo que reciben del Departamento de Estado, acompañaran las comparsitas de frustrados ex presidentes. Esta oposición que se pregona venezolana, no es más que una islita rodeada y derrotada por esa gran mayoría de los venezolanos chavistas o no, pero convencidos de no dejarlos pasar más nunca con sus gestas de odios muerte barricadas angustias… y cero solución.

Por eso y más el próximo domingo 28, hombres y mujeres patriotas, vayamos a votar por la defensa del mejor voto del 6D en las parlamentarias y logros definidos que en el plano social, Venezuela adentro, y el proceso de integración enrumbo el PresidenteChávez, y que están ahí de pie, por eso el imperio acecha y ataca.

Logros que el presidente Maduro ha continuado, enfrentando desestabilizadoras y sangrientas emboscadas, pero nuevamente la mayoría de la población venezolana, depositara su votación en la confianza que Nicolás Maduro aborde de frente, esta última carta del imperio, de la oligarquía y de "siguies" o politiqueros viudos del puntofijismo, como lo es esta guerra económica, en la cual a diario, somos asaltados a precio armado, en cada negocio, bien sea de bienes básicos, como en aquellos en que se sustenta una normal calidad vida. Situación que en todos todas, indistintamente de cualquier signo político e ideológico y, aun consciente de las causas reales, como también de ineficiencias, genera gran malestar en definitiva.

Acudamos a votar sin usar como comodín al Comandante Chávez, bajo el deber moral y de conciencia de una indomable voluntad y confianza en luchar con unidad para la batalla de la victoria.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1554 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas