Una revolución es verdadera cuando es solidaria con sus hijos...

El imperialismo diseñó los ataques hacia el gobierno revolucionario de Venezuela y sus cuadros dirigentes principales usando el tema del narcotráfico como cortina de humo para justificar la agresión y neutralizar a dirigentes bolivarianos claves en este momento histórico. Uno de los principales blancos de ataque es sin duda Diosdado Cabello. Algunos pensarían que le gobierno revolucionario "recularía" y escondería en las vitrinas del tercer piso a los atacados por el imperialismo y sus peones de la MUD en Venezuela, sin embargo, el presidente Maduro, siguiendo la eficacia política de Chávez, en vez de recular atacó con una ofensiva diplomática que colocó al imperialismo contra las cuerdas al nombrar una alta comisión encabezada justamente por "el peligroso" Diosdado. ¡¿Bajará el rating de la novelucha que protagoniza Virguez?  Resulta que ahora el atacado por el imperio, el acusado de "narcotraficante" y principal cabecilla del llamado "cartel de los soles" tuvo que ser recibido por el mismísimo Thomas Shannon, uno de los agentes más activos en la guerra contra Venezuela.

Tragando grueso Mr Shanon debió sentarse con Diosdado, aún a despecho de los violentos de la oposición venezolana que con infundios atacan a Diosdado de ser el narcotraficante "más peligroso" del planeta... ¡Cómo les quedo el ojo!. 

Aquí es importante destacar la valentía del presidente Maduro y la claridad del comando de la revolución que no cayó en el chantaje imperialista y de frente salió a defender a sus valiosos hijos ante la agresión imperialista. Esto reafirma la naturaleza verdadera de la revolución bolivariana y su compromiso inclaudicable con los principios revolucionarios sin regalarle "ni un tantito así" al grosero imperio, pero defendiendo con dignidad a sus hijos en el terreno que sea preciso.
 
El imperio sabe muy bien de lo que somos y estamos dispuestos a ser los y las venezolanas. No olvidan que enterramos al imperio español. Eso debe retumbar en los halcones del imperio que encenderían la pradera con un ataque frontal a Venezuela, seguro lo meditan, y a pesar de su arrogancia se les arruga el guarapo. Esto no quiere decir que nos durmamos en los laureles. Miren lo que está ocurriendo con Guyana y detrás de esas escaramuzas las trasnacionales del petroleo, observen las maniobras del comando sur con algunos países caribeños incluida Guyana, pero el hecho de sentarnos con uno de los más agresivos contra Venezuela es algo importante que debemos asumir con la altura suficiente pero sacando bastante punta a ese lápiz http://www.conelmazodando.com.ve/venezuela-y-eeuu-sostienen-encuentro-de-alto-nivel-en-haiti/ ¿Sin duda que si! 
 
Esta reunión le demuestra al imperio que no estamos dispuestos a aceptar chantajes de sus laboratorios de basura mediática y que estamos unidos a pesar de sus pretensiones divisionistas o de tantear a ver como estamos. Pues estamos muy unidos y cada día más claros del rol que le toca desempeñar a esta patria en todo este proceso Latinoamericano y Caribeño. En este orden de ideas, la batalla la damos en todos los escenarios, sin descuidar para nada la actitud imperial, pero sin prejuicios asumiendo lo que somos, un gobierno capaz de sentarse con el enemigo y decirle de frente SOMOS LIBRES. Por último les recomiendo este artículo escrito hace algún tiempo en donde se habla del personaje en cuestión http://www.aporrea.org/tiburon/a42688.html
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor