Ahí como que esta Dios

Es lo que decimos los que vemos los desmanes del capitalismo, destrozado la realidad y hasta cayendo en su propia trampa. Los venezolanos, es decir los bolivarianos; hemos visto como fue cambiando el imperio para con nosotros por el simple hecho de la llegada de un presidente distinto a sus predecesores. Este, si sentía un amor mas allá de su propia vida por la tierra que lo vio nacer, como le sucede a cualquier inmigrante escuálido venido o venida de otros lares que extraña su tierra y de repente, con el paso de los años y la complicidad de aquellos presidentes títeres, se creen “mas” que nosotros. Entonces el presidente que rescato a Bolívar de esas estatuas inermes y lo llevo a Hollywood, primero lo rescato para los venezolanos que luchamos por una Venezuela, donde se respete al venezolano y creo que esa persona, por dar un ejemplo, que vive alquilada sabe que en La Republica Bolivariana, no lo desalojaran de su hogar porque Chávez lo prohibió, Nicolás lo continua y mas nunca se hará.

Y es que ahí como que esta Dios, porque a pesar de que las injusticias del imperio capitalista, no se quedan quietas, están hasta en el deporte, podemos apreciar un canal que se llama ESPN y muchos otros, ahí están casi borrados los venezolanos y hay un programa donde esta Bermúdez un exfutbolista colombiano y un gordo pelón; total que antes de la copa, el día anterior al juego y en general toda esa semana, estos personajes que desplazaron al venezolano del “amor” de USA “por culpa de Chávez” y eso que suena horrible el acento colombiano en los medios, dijeron textualmente que “que me perdonen los venezolanos pero Venezuela no tiene con que ganarle a Colombia” y lo requeterrepitieron. Pero Dios castiga sin palo y sin garrota. No tenemos como ganarle pero si tenemos para darle un baile. Ya se les olvido, aquel paisano de la “selección de Colombia” que por un autogol fue asesinado. Y así también en las comiquitas que ven mis hijos por cartoon network, cada 5 minutos una voz de payaso dice, estas comiquitas son “en Colombia” y ya escribí sobre eso y nadie hace nada, mis hijos escuchan “en Colombia” cada vez que ven TV. Deben llamar a las cableras como esta que se llama Cablecentro, que busquen otra señal. No es posible, que al día les metan en el cerebro como 500 veces “en Colombia” a nuestros hijos.

Lo increíble está en la calle y son nuestros futuros diputados y diputadas, donde como profesor veo a esta democracia tan participativa y protagónica, ya que tengo como estudiante a una joven que va a diputada, ella se llama Perla Solórzano, una buena estudiante donde como comunicador social y profesor de la UBV digo, ahí como que esta Dios, metiendo la mano para que no sigan los mismos corruptos de siempre, donde por cierto, algunos de la administración del ex gobernador Isea, no deberían estar en cargos, porque no se han quitado la sospecha sobre sí y la consigna es cero corrupción, para eso es que vienen personas de conducta impecable, como Perla Solórzano y toda esa gente sin hambre de dinero y recursos ajenos. Son la savia nueva que será la encargada de llegar al 2019 con el chavismo reluciente, luego de soportar todo el ataque de los ricos del mundo, que no les gusta el ejemplo de país que somos y que lógicamente queremos mejorar, donde además no se necesitan cuatro dedos de frente para darse cuenta que hay un golpe continuo o continuado.

De esta manera, los venezolanos pobres, humildes, monos para el slam de los guarimberos de las zonas sifrinas de aquí y de allá, seguiremos confiando en Dios, en Bolívar, en Chávez, en Nicolás, como confiamos en la selección de Venezuela, en el juego contra Colombia, donde demostramos de que esta hecho cada uno de los venezolanos, que ve la bandera de Colombia y sabe que la creo nuestro Miranda, como sabe que La Batalla de Boyacá, cerca de Tunja, fue una de las batallas decisivas de la guerra por la independencia suramericana, porque se logra con ella el éxito de “La batalla libertadora de nueva granada” como se llamaba Colombia. Luego decidieron tomar ese concepto creado por Miranda de Colombeia, y comenzaron los gobiernos oligarcas a llamar así a su tierra como para borrar que fuimos los venezolanos los que sacamos a los españoles de Nueva Granada y ahora les corresponde a los propios colombianos independizarse y sacar a los gringos que son sus “nuevos” verdugos, sin embargo, desde aquí los ayudaremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1662 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor