¡¡¡Gracias!! ..Al par de wounes

Si algo hay que reconocer a los articulistas de APORREA, es el respeto y la forma cómo hemos tratado el tema de la grabación de los esposos Daniel y Patricia de Ceballos. A confesión de parte….

Nada parecido al trato irrespetuoso y desconsiderado de ellos y ellas para con la dirigencia chavista, ni para Chávez muerto: "la "rata de Chávez", califico la esposa de Ledesma, mientras la desconsiderada Lilian Tintori, hace un gran negocio con la libertad de su esposo condicionado por sus financistas con hacer denunciasia de cualquier cosa y en cualquier parte contra el gobierno de Maduro, "olvidando" que ese mismo gobierno salvo a su esposo cuando sectores de la MUD lo querían asesinar (admitido y declarado por ella en TV), tanto así, que el propio Presidente de la AN Diosdado Cabello lo traslado a "Ramo Verde"..

Mas allá de los vericuetos de la grabación (problema de ellos), nos encontramos con la otra grabación que devela no solo el plan de fuga sino también el plan de desestabilización. De manera que son dos (2) las grabaciones en "Ramo Verde". La 1ra del par de Wuones. y la segunda del matrimonio Ceballos. ÚNICOS EN SABER SOBRE EL CONTENIDO DEL AUDIO.

En mi artículo "De la salida a la fuga", APORREA 25/5/2015, dije sobre la sospecha del traslado de Ceballos a una cárcel en Guárico; pero no es sino cuando se hace pública la 2da grabación cuando me doy cuenta que el traslado pudo obedecer a medidas de seguridad habida cuentas que solo la pareja sabia de lo conversado mas no la existencia de una grabación, (salvo que Ceballos la haya hecho como prueba ante una eventual demanda de divorcio). De no ser así, entonces fue el monstruo quien grabo y la hizo llegar a la Tintori. Con fines que solo Dios, Televen y Luis Chataing deben saber...

Lo cierto, es que gracias al primer audio se desborono no solo el plan de fuga y la desestabilización sino también la coordinación con los ex. Mandatarios y ¿por qué no? de Mandatarios como Santos presto no solo a prestar aviones para que huyan las ratas que creían en un inminente golpe de Estado… Pero como siempre hay un pero el árbitro les pito posición adelantada que dio el triunfo a la Vino Tinto 1 X 0.

UNA VEZ MÁS ¡¡¡GRACIAS!!! AL PAR DE WUONES QUE ABORTARON EL

PLAN QUE MANCHARÍA DE SANGRE NUESTRAS CALLES

Hermes Escalona Acuña

Periódico alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: