Teoría y práctica de alianza

En cualquier relación familiar, social y religiosa, existen lazos de unidad que producen espíritu de cuerpo para enfrentar las adversidades, celebrar las victorias y consolar en las derrotas.

Este vinculo de unión se mueve por un código expresado en la teoría que les otorga corresponsabilidad a cada una de las partes que, de cumplirse a medias u omitirse, sería letra muerta con el resultado lógico de la muerte de la unión.

La teoría y práctica de alianza es uno de los asuntos pendientes en la revolución bolivariana, porque "todos ayudamos a ganar elecciones y un solo partido gobierna" con el agravante de instaurar la visión unidimensional de la política referida por Antonio Gramsci.

Pero más grave es que esta visión unidimensional reproduce los anti valores del individualismo, el egoísmo y le rinde culto al capitalismo, tirando por el fango el sueño de Bolívar y Chávez, que es el mismo de nuestros antepasados aborígenes y libertadores.

Por este motivo no se han podido crear las bases de lo NUEVO mas allá de la teoría Constitucional; Producir, Distribuir y Controlar con una visión Socialista sigue siendo una utopía que cerca de llegar a la realidad, puede que nunca llegue por falta de voluntad y respeto a la unidad en la diversidad.

Reciente y sistemáticamente hemos observado el tratamiento de los gobernantes que ayudamos a ganar y posteriormente se comportan como nuestros peores enemigos, hasta se rodean de los enemigos de nuestra ideología porque utilizan el gobierno con el fin de acumular poder económico pasando por encima de las miserias humanas.

El PSUV, su dirección y el propio compañero Presidente Nicolás Maduro deberían definir en teoría y práctica ¿Qué es para ellos el GPP?





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1498 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: