Sin nada en el alma

La Venezuela reconquistada por Chávez ya es una verdadera Patria, no compatible con los imperios…pero el poder imperial, en complicidad con las familias acostumbradas a no tener escrúpulos, a no pedir permiso, ni dar razón porque siempre fueron los amos, pretende seguir siendo dueño de todo, apuestan a descendientes sediciosos como un  Leopoldo López, Carriles Radonski María Machado, quienes junto al antiguo represor adeco Antonio Ledezma, de vieja y conocida camada, han venido dando al país, historia criminal de muerte y desolación.

Aventureros empeñados en devolverle nuestra independencia soberanía económica política cultural al gobierno norteamericano. Entre otros planes conspirativos de vieja data hoy se alían con  una  hilerita de ex  presidentes desocupados de descarnadas historias en el marco de los derechos humanos  durante sus gestiones en cada  uno de sus países, tales como el pillo González, hasta vecinos bien  hipócritas  ¡por todos los Santos Dios Mío! ¡Cómo perdieron el fervor patriótico.!

Esa es la oposición que arrastra a esa masa media y alta y a algunos de otros sectores, carentes de voluntad propia, los manipula, propician y estimulan su ignorancia y  los medios de comunicación y periodistas a su servicio son determinantes en la aberración informativa.

Son las masas a quienes la sociedad de consumo les lleva a metalizar sus almas, sin otra aspiración que el poder y la riqueza fácil, y allí es donde la doble moral de  la dirigencia opositora siempre  amparados por la MUDa mesa, en nombre de una tal unidad sin propuestas alternativas, carentes de liderazgos, aprovechan al máximo el malestar general de la economía para activar su intentos golpes de Estados, como lo afirma en base a sus estudios en la materia, el siquiatra Heriberto González

“En los católicos esto es más grave, aún −asegura el sacerdote Numa Molina−porque son militantes de una religión, pero no son cristianos. No son seguidores de los valores de Jesús de Nazaret. Sólo cumplen con ritos que les sirven como opio para tranquilizar la conciencia, pero no pasan del rito” Es el uso de artimañas para embobar a las personas haciéndose pasar como modelos de probidad.

Sus vidas parecen dividirse en conductas temporal de acuerdo al lugar y tiempo

Es la gente que revestida de hipocresía, no condena los degollamientos o intentos de volar escuelas, kínder con niñitos adentro, pero que se santiguan negando las investigaciones adelantadas y comprobadas sobre los planes del Leopoldo López y el ex alcalde Ceballos,  quienes en la cárcel,  al fin ajusticiados en el marco de Código Penal Venezolano, pretendían, mediante acciónes tipo pran incendiar nuevamente al país pero…fueron descubiertos…  

Es la misma gente que meses atrás presa, de histeria gritaba:“Yo soy Lorent Saleth” cuando Miguel Rodríguez Torres, entonces ministro de Interior y Justicia, mostró pruebas irrefutables de la preparación de actos violentos contra Venezuela por los paramilitares colombianos. Investigación que exigió la extradición de Lorent Gómez Saleth un díscolo opositor, quien al ser devuelto por   autoridades de Colombia, gracias a tratados internacionales, contra la voluntad del ex presidente Álvaro Uribe, afirmó:   “Yo sí soy paramilitar de profesión terrorista” y con atorrante saña, en la misma ocasión, cantó a todo gañote los planes para eliminar líderes del proceso revolucionario…e hizo énfasis publica notoria y comunicacional en que: “debemos darle a los cuadros”

….y así cayeron los dos valiosos seres y destacados cuadros del proceso revolucionario, vilmente asesinados Robert Serra y su asistente María Herrera.

Pero sí que ¡Chávez vive!, porque en su Patria querida se  está aplicando justicia cuando ya, dos de sus monstruosos asesinos colombianos, están en rejas venezolanas, y a la pronta espera de los que faltan, cualquiera sea su nacionalidad  y grado de sus conexiones….

Justicia reforzada por el ex presidente de Colombia Ernesto Samper Pizano actual Secretario General de la UNASUR que   declaró en  esa ocasión  a los medios de comunicación que:  el "Asesinato del joven diputado Robert Serra en Venezuela es una preocupante señal de infiltración del paramilitarismo colombiano”.

* Camaradas, el enemigo real “no es cualquier concha de ajo,” de la oposición, ni pendiente porque, ellos ellas, se van demasiado y seguidito al barranco… pero camaradas,   chavistas genuinos,  sea cual sea  nuestra filiación, diferencias, corrientes de pensamientos para la praxis revolucionaria a efectos de conservar la Patria que Hugo Chávez rescató; sí sentimos, vemos en frio y caliente, con el alma y con el cerebro su entrega total, entonces ahora, hoy en tan casi cruciales momentos, con humildad inteligencia responsabilidad, atendamos su principal llamado como Comandante en Combate: “Unidad lucha batalla y victoria” 

Sin pisar  o citar en falso,  a una sola voz y acción asegurémonos que: ¡¡Chávez  sí vive!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1687 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: