Organizaciones antifascistas Respaldamos a Diosdado Cabello

Las organizaciones populares revolucionarias antifacistas, respaldamos a Diosdado Cabello, presidente de la A.N.B.

Nos preguntaran, las razones para esta determinación, para nosotros el ataque directo a uno de los pilares de este proceso, con sus errores y sus aciertos como ser humano, que provenientes del gobierno estadounidense, sólo significa una garantía de su inocencia.

Hemos visto y estamos cansados de presenciarlo en este siglo y el pasado como los estadounidenses mienten con todo el cinismo y descaro de este mundo cuando le conviene a sus intereses económicos y militares.

Elaboran listas falsas de países según ellos terroristas o narcotraficantes, cual si ellos (yanquis de mierda), fuesen dioses infalibles. Tenemos los casos recientes del presidente Noriega de Panamá, el asesinato de miles de panameños del barrio popular de El Chorrillo. La mentira del ataque a las Torres Gemelas, como pretexto inicial a la invasión de Irak, las armas de exterminio masivo que nunca existieron, y el posterior ahorcamiento de su presidente Sadam Hussein, también escusa para apoderarse del petróleo, destruir Irak y robarle sus tesoros artísticos, históricos y riquezas. Las mentiras mediáticas sobre Libia y Gadafi, a quien hicieron ver en escenarios en los medios, que masacraba a su pueblo indefenso, para justificar la criminal invasión, apoderarse del petróleo las riquezas de Libia, y aparte asesinar a su presidente. El águila calva, declara un criminal bloqueo contra Cuba Socialista en Febrero de 1962, hasta la presente fecha. Ahora el imperio del Norte, acaba de sacar a Cuba de su lista privada de (país terrorista). Que nunca lo fue.

Les pregunto amigos lectores ¿Cuál es el país terrorista? El que atacó e invadió a: Vietnam, Irak, Afganistán, Libia, Granada, Santo Domingo, Panamá, Derrocó a Allende, asesinó a miles de inocentes con a sus bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki en Japón (segunda guerra mundial. El país que mantiene una cárcel clandestina de Guantánamo. Siete bases militares en Colombia, Perú, Honduras, Curasao, Paraguay etc. En total son treinta y seis las bases militares gringas instaladas en América Latina y el Caribe.

Lectores amigos, ¿Cuál es el principal país consumidor de drogas?, que autocalifica a los demás de traficantes en sus listas privadas. Nada menos que los Estados Unidos...

Esto, antes señalado, nos hace pensar, meditar y estar convencidos de respaldar a Diosdado ante los ataques infames del imperio del Norte. Todo lo que informan y propagan sus medios manejados por sus guerreros y estrategas del Departamento de Estado, son infamias y mentiras para derrocar el gobierno del presidente Maduro Moros y apoderarse de la más grande reserva petrolera del planeta, sus aguas, riquezas y situación geoestratégica de Venezuela.

Por esto atacan y acusan a nuestro presidente de la A.N.B. además las proximidades de las elecciones a diputados, con el fin de desprestigiarlo, y ganar votos con sus mentiras mediáticas. Por esto también la guerra económica desatada contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Por todas estas razones anteriormente reseñadas, que son una prueba convincente de cómo actúa el imperio de los huesos y las calaveras, siempre rodeado de mentiras, de infamias y calumnias contra sus señalados enemigos políticos, que afectan sus intereses. Lo hicieron y lo hacen contra Allende, Fidel, Che Guevara, Chávez, Putin, Evo, Correa, y tantos otros líderes para ellos incómodos.

La infamia contra Diosdado Cabello, difundida por el imperio una mentira más de sus macabros planes contra la patria de Bolívar y Chávez. Sus lacayos secuaces, nacionales y mercenarios de loa USAI y otras ONG, hoy aplauden rabiosamente y se les cae la baba por sus emisoras y sus medios periodísticos y de televisión haciéndole la claque como obedientes títeres a su amo del Norte.

Todas las organizaciones revolucionarias antifascistas venezolanas, rechazamos y cerramos filas frente al infame y mentiroso ataque a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1877 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad