Alcedo Mora y el dólar paralelo

En primer lugar, pedir excusas a quienes después de "clicar" el título de esta nota y comenzar su lectura puedan sentir la decepción al no encontrar una tesis económica acerca de las razones por las que se ha disparado el dólar paralelo y que debe hacer el gobierno para corregir el asunto.

En segundo lugar, aclarar que en el empeño de intensificar la campaña de denuncia de la "desaparición forzada" del camarada Alcedo Mora Márquez en Mérida, decido utilizar este viejo recurso de propagandista sólo y expresamente con el fin ya enunciado.

El 27 de mayo se cumplieron 3 meses de la "desaparición forzada" de Alcedo Mora Márquez, de quien hay que insistir que tenía varios años laborando para la Gobernación del Estado Mérida y no hay ni el más mínimo indicio de que haya tenido ningún tipo de vinculación con el "paramilitarismo", como quien está en funciones de Defensor del Pueblo se ha atrevido a insinuar.

De lo que más que indicios hay serias pruebas es de que Alcedo Mora Márquez formuló denuncias de corrupción relacionadas con el contrabando de gasolina y de extracción de productos hacia Colombia y es inevitable vincular la desaparición forzada a la que lo sometieron con estas denuncias.

Pedir a los familiares de Alcedo Mora Márquez que hay que seguir esperando y que se conformen pacientemente con un simple "se está investigando" evidencia la incompetencia de quienes tienen bajo su responsabilidad atender el "caso" Alcedo Mora Márquez.

Alienta ver que en Aporrea cada día son más los que se suman a la Causa Alcedo Mora y aunque muchas "plumas consagradas" parece que aún no se enteran de este terrible caso, tenemos la esperanza en que cada día más personas se solidarizan con la familia de Alcedo Mora Márquez y exigirán también que el Estado asuma cabalmente sus responsabilidades en el caso.

Mantenemos también la esperanza de que más temprano que tarde muchas voces clamaran por que se haga justicia en el caso Alcedo Mora Márquez y las instituciones y autoridades asumirán cabalmente lo que les corresponde. Mientras tanto debemos seguir en esta lucha sin desmayar quienes desde un tiempo la hemos asumido.

A Alcedo Mora vivo se lo llevaron vivo deben regresarlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1904 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor