Diosdado, van por ti. A Extremar la Seguridad

Wuon, cuando tomemos el Poder. Ya verán que vamos hacer con esos Chavistas; Wuon

Won, cuando tomemos el Poder. Ya verán que vamos hacer con esos Chavistas; Won

No cometas la ingenuidad de Otaiza y Robert; que no asumieron que estamos inmersos en Guerra No Convencional)

De que se sorprende la gente en este país, sobre las intenciones de la trilogía del mal y sus seguidores. No bastan ya de antemano, los múltiples asesinatos con alevosía y premeditación del 11 de Abril para derrocar al Comandante eterno Hugo Chávez Frías; no basta con el daño realizado a la economía del país con el famoso paro petrolero, que desangro por varios meses la economía venezolana y freno el avance social hasta nuestros días. No son pruebas contundentes de la conducta de criminales en serie de estas figuras políticas de la oposición aplicando guarimbas del terror y asesinatos selectivos.

Que se puede esperar de estos asesinos seriales, cuando realizan y coordinan nexos con los peligrosos carteles del Narcomundo de la Republica Colombiana; que han convertido nuestras universidades en antros del paramilitarismo, de entidades que solo están dañando irremediablemente la generación de relevo para el país. Les hemos visto abrazarse y realizar alianzas políticas solo con la parte de los rostros visibles de la delincuencia organizada internacional Álvaro Uribe Vélez y otros que por su condición explicita de miembros BACRIM, PARAMILITARES, CARTELES DE DROGA no son rostros públicos.

Que proyecto de país pueden tener estos dos Won, cuando ni siquiera asoman algo de Venezolanidad, pues hace tiempo fueron instruidos por los EEUU en sus universidades, caso Leopoldo López; por cierto, estrategias muy bien montadas por los Gringos para generar el personal Troyano, que serán los que puedan llegar a posiciones de poder en las instancias gubernamentales, llámese Presidencia de la República o Ministerios, para favorecer precisamente personal que defienda sus intereses y el saqueo programado de nuestros recursos.

La figuración de estos Won, que son muchos y en especial el Won Monstro de Ramo verde y el Alcalde Encapuchado, como líderes políticos de la oposición; son precisamente el estado del submundo o nivel de catacumbas donde se encuentra estos factores extremista, y cuando digo extremistas, lo asumo como toda la oposición venezolana.

Este país debe preguntarse, constantemente en un ejercicio de análisis situacional, que harán estos criminales seriales si hipotéticamente se hacen con el poder, pues ellos entienden esto no para gobernar, lo entienden para ejercer el poder, y sobre esta premisa no importa los medios, solo los fines. Aquí se institucionalizara un hibrido perfecto, que ya se puso en práctica en México, la Narco Política, El paramilitarismo, Las BACRIM, que serán las que se encargaran de la limpieza étnica y política de todo aquello que se vea, sepa o se reconozca como Chavista, Socialista y comulgue con la revolución Bolivariana.

Y es que México, es precisamente el laboratorio de las nuevas formas de dominación de los pueblos; ya no hace falta dar golpes de estados clásicos, o colocar Pinochet frente a los gobiernos. Eso se resolvió con el más letal Hibrido en el campo de la delincuencia organizada, que se gestó primero en Colombia, luego en México; un coctel perfecto para controlar territorios y controlar la Política. Seriamos unos tremendos irresponsables e ingenuos si los acontecimientos que se suscitaron en una barriada del estado Aragua, con la conformación de la BACRIM local que controlaba, territorio, finanzas y la paz social, con gran cantidad de hombres y mujeres de esa misma barriada como miembros; y la desarticulación de la célula paramilitar en Petare, son entre otros, el plan de gobierno de los WON de la oposición.

La oligarquía de Colombia y Venezolana, nos viene haciendo la guerra hace tiempo, con la guerra que ellos desarrollaron con asesoría Israelí y Norteamericana, Guerra de características difusa, que la población no percibe como guerra, pues está muy bien difuminada, soterrada y enmascarada como problemas sociales, situaciones coadyuvantes contra la cotidianidad de la población. Están aplicándonos finamente nuevas estrategias, nuevas tácticas, logística, y un nuevo nivel operacional del crimen organizado donde estos Won solo son parte del engranaje de agresión contra el país.

El venezolano amante de su patria debe ya, de ser manipulado mediante el odio inoculado a través de los medios de comunicación de masas. Para convertirlo en pieza sencilla del tinglado operacional de agresión constante contra nuestra nación, nuestra patria; debemos cerrar filas antes el asomo de estas nuevas amenazas que se están posicionando y que debemos combatir con mano dura, con inteligencia, sagacidad, constancia.

Los WON nos han brindado señales del gobierno que impondrán; allí están los escenarios del 11- 12 de Abril, con sus eliminación de la doctrina Bolivariana, solo en 48 horas ya estaban montando los mecanismos de represión contra el pueblo, sus diarios callarían su famosa libertad de expresión y nos sumiríamos en la mayor guerra civil, que no nos conviene a ningún venezolano, pero si les conviene a los que manejan las varillas de los WON. A pocos meses de haber sido derrotados, se van con el paro Petrolero que afectó también a gran cantidad de sus seguidores, comerciantes de la clase media y al final no se hicieron responsables de nada; luego las constantes guarimbas, golpes suaves y la guerra no convencional. Ellos están decididos  a llegar al poder por mecanismos no democráticos, y nosotros debemos impedírselos con la constitución y las leyes sin que nos tiemble el pulso.

Estamos en presencia de Extremistas, Terroristas, Fascistas y Asesinos; no nos engañemos nuestra premisa debe ser la Paz, que será la Paz de la Región y sobre eso deben estar encausados todos nuestros esfuerzos, así sea del venezolano más humilde. Y para mantener la Paz hay que aplicar la ley, sin distinción política, clase social e ideología, pues la justicia es precisamente el equilibrio donde todos debemos movernos, para conducir bien al país.

Diosdado van por ti. A extremar las medidas de Seguridad, no cometas la ingenuidad de Otaiza y Robert.

Cap.

Albatrozve1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4481 veces.



Rosmer Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición