"La Voz del Pueblo"

EEUU en excelente diálogo con Venezuela

El Gobierno de Estados Unidos calificó este miércoles de "positivas y productivas" las conversaciones mantenidas con Caracas en las últimas semanas y señaló que espera que continúen, después de las reuniones entre el presidente venezolano Nicolás Maduro y el consejero del Departamento de Estado Thomas Shannon.

"Estas conversaciones han sido positivas y productivas. Y continuarán", dijo Jeff Rathke, director de la Oficina de Prensa del Departamento de Estado en su rueda de prensa diaria.

Rathke indicó que Shannon fue invitado en primer lugar a Caracas por Maduro a comienzos de abril, y tras la Cumbre de las Américas celebrada en Panamá regresó de nuevo a la capital venezolana para sostener otro encuentro.

"Tuvieron (Maduro y Shannon) otra conversación el 12 de mayo, hace apenas un par de semanas", agregó el funcionario estadounidense.

Rathke evitó valorar las declaraciones de Maduro de ayer, en las que afirmó que ha logrado un diálogo con EEUU que "va bien".

El presidente venezolano matizó, no obstante, que espera que este diálogo no sea saboteado por "terroristas" venezolanos o por la "ultraderecha" de EE.UU.

Entre guabinas te veas

Así están la alta dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática, mientras su militancia quiere salir a las calles a marchar y ejercer su derecho constitucional de manifestar pacíficamente, su alta dirigencia no se pone de acuerdo. "Las circunstancias impidieron que la invitación para el #30M contara con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad" esto fue publicado en su cuenta de twitter de la MUD, por otra parte el cerebro detrás de cámara de la MUD J.J. Rendón publicó en su cuenta de twitter: Con todo el respeto afirmo: Me parece un GRAVE error de la MUD no apoyar la marcha Convocada por @leopoldolopez y otros para este Sábado. Entonces, en dos platos; si estos camaradas entre ellos mismos no se ponen de acuerdo, no dan apoyo a sus compañeros, ¿Qué quedará si llegan al poder con ese guabineo? Dios nos agarre confesado! La revolución, con todo su detalle, su dirigencia es disciplinada y sus dirigentes van de la mano con la realidad del país y codo a codo con sus líderes de base. Por eso que habrá revolución pa rato, es chimbo no tener oposición en el gobierno, porque se caería en IDOLATRAR, pero hasta que estos señores no se enserien entre ellos mismo lamentablemente entre guabinas te veas.

El 28J es la cita

El 28 de Junio es la cita de la gran familia revolucionaria, es el momento de escoger a los futuros y futuras diputados y diputadas de la Asamblea Nacional. Por eso que en tan solo un mes estos compañeros que fueron postulados por las bases tendrán la gran responsabilidad de explicar al electorado en general la propuesta de gobierno que convenza, motive y sea realizable ante la llegada del mismo a la AN. Por primera vez en la historia política contemporánea se escogerán candidatos menores de 30, hombres y mujeres ¿Igualito a la MUD? Estos hombres y mujeres, muchachos y muchachas tendrán la gran responsabilidad de seguir el legado del comandante Chávez, pero ojo; seguirlo de verdad, con trabajo arduo compromiso revolucionario, las 24 horas del día los 365 días a la semana, que atiendan el celular, que responda el PING, que no se transforme. Y digo esto para que se ubiquen y sepan que estos cargos son transitorios. Estas hoy, dejas huellas; como mañana no puedes estar. Por eso, le digo a mi candidato que no se enferme si llegase a quedar electo, porque así como lo apoyaré, también lo denunciaré para que no se salga del compromiso patrio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1643 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: