De la mano con Rusia

En busca de la luz que permitirá la solución a nuestra grave crisis económica momentánea causada por la conspiración del imperio y sus secuaces entre otros múltiples factores internos y externos. Nuestro presidente Nicolás Maduro y su gobierno, dando un paso de avanzada y decisiva determinación y confianza caminamos sin miedo viendo el futuro de la mano de nuestra gran amiga Rusia, de su gobierno y de nuestro aliado su presidente Putin.

Sin lugar a dudas está será la muralla, la panacea casi milagrosa que pondrá de nuevo a caminar a nuestra patria Venezuela en el concierto de los países socialistas más avanzados de este planeta.

De la mano con Rusia gran potencia del mundo de la justicia social, las ciencias y sus fuerzas militares de primer orden que se han destacado en la lucha por la justicia, la paz y la convivencia de los pueblos. Venezuela ahora marchará segura y firme, confiada en un verdadero amigo solidario como es la gran Rusia, que en este momento de duro ataque, del imperio gringo y sus lacayos que ha penetrado seriamente la economía del día a día del pueblo venezolano, tiende su mano en un abrazo de solidaridad entre los pueblos de Bolívar y Lenin, paladines incansables de la libertad de los pueblos oprimidos.

Nicolás Maduro, nuestro presidente, firma con Rusia entre otros un acuerdo con la petrolera rusa Rosneft de CATORCE MIL MILLONES DE DÓLARES, en proyectos petroleros. Inversión esta que duplicará la producción petrolera en los próximos años. Además de planes de ampliación en gas y la faja petrolífera del Orinoco. La reserva de crudo más grande del mundo.

Con estos recursos, PDVSA planea aumentar su producción a seis millones de barriles diarios. Imagínense ustedes lo que esto significará para la economía venezolana. Aparte el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia Sergei Lavróv dijo que su nación tiene la intención de expandir con Venezuela sus relaciones comerciales de toda índole en los campos estratégicos de energía, cooperación militar, educación y comercio.

Esta es a nuestro parecer sin duda alguna la salida estratégica y visionaria a nuestra actual situación económica, que sin duda será superada con esta generosa y necesaria ayuda entre naciones hermanas de principios y mutuamente solidarias en ideales. Esta es la respuesta, la mejor de las respuestas, y la única y más efectiva a la conspiración económica que el imperio del Norte y sus compinches, tiene estructurada contra Venezuela, país libertario, tierra de luz y de esperanza de los pueblos de América, el Caribe y el Mundo, patria de Bolívar y Chávez.

¡Gracias Rusia por tu ayuda solidaria!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1657 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor