Digo yo: las pruebas que vinculan a Diosdado Cabello con el narcotráfico, llegarán la próxima semana

¿Existirá algún ingenuo que piense lo contrario?

Si el mundo le diera por pensar que para probar que el señor Cabello tiene alguna vinculación con el mundo de las drogas, el gobierno imperial tiene que traer las pruebas desde el planeta Saturno para que todos podamos creerles…

Si lugar a dudas los gringos nos mostraran los "supuestos" anillos que rodean al segundo planeta más grande de nuestro sistema solar para comprobar que es cierto lo que afirman, y a la vista del mundo entero los mostraran en cada una de las plazas más importantes de nuestro país dichos anillos de ser necesario y CNN y la cadena Caracol y todas las televisoras de España darán fe de dicha encerrona…

¿Que no pueden hacer hoy día, los imperialistas con la avanzada tecnología existente en nuestro mundo?

O será que ya olvidamos las dudas que todavía existen de su supuesta llegada a la luna, de su supuesta participación en la catástrofe de las Torres Gemelas, donde los pocos que osaron investigar dichas interrogantes, todos fallecieron en extrañas circunstancias.

Y hoy; para que no nos quede la menos duda, el ganador del Pulitzer periodístico Seymour Hersh nos dice desde el país del Norte, la reveladora noticia, que la extraordinaria captura tipo comando de elite, de Osama Bin Laden, fue la más grande patraña gringa.

Seguramente algunos pensaran: ¿Bueno; si todo fuera así, porque no sembraron las armas de destrucción masiva cuando invadieron Irak y evitaban no quedar en ridículo?

Porque en esos tiempos en el gobierno del alcohólico de Bush, poco le importaba aquello del ridículo y actuaban con el mayor desparpajo, sin importarles lo que el mundo pensara de ellos.

Pero a la vez, dicho hecho nos puso de manifiesto las sartas de mentiras que siempre acompañan al imperio para lograr cualquiera de sus turbios fines…

Y si existiera algún tipo de dudas en sus "pruebas"; cuidado y no traigan fotos de Diosdado abrazado en fiestas de copas, tragos de los mejores y chicas malas por bojote, en compañía de los narcotraficantes más buscados del planeta.

Seguramente vendrán acompañadas también de otras que aunque antiguas serán de utilidad para su emboscada perfecta…

Las que ya yacen amarillas (por los años) siendo nuestro compañero Cabello un carajito, sentado en una de las rodillas del otrora capo de los carteles más grandes de las drogas Pablo Escobar Gaviria, y escrito en la parte inferior de la misma con un mensaje muy gringo: "De niño ya soñaba con dichas fechorías"…

¡¡Por favor!!

¡No traerán "algunitas" pruebas!…

¡¡¡Traerán de ser necesarios, tomos y tomos de las mismas, acompañadas de álbumes y álbumes repletos de fotos, estos bandidos!!!

¿Quién puede dudar de todo lo descrito anteriormente, cuando vivimos tiempos de Edward Snowden, de Julián Assange, de Greenwald, etc., etc.,…

De Julián Assange…

Julian Assange y WikiLeaks…
(El Pentágono de los Estados Unidos: La sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos mantiene un enfrentamiento con Assange debido a las filtraciones hechas por WikiLeaks que le afectan más directamente: Ataque aéreo en Bagdad del 12 de julio de 2007, Diarios de la Guerra de Afganistán y los Registros de la Guerra de Iraq, denunciando delitos consentidos por el Pentágono, han supuesto para Assange una rigurosa presión mediática, diplomática y legal. Assange, como cabeza visible de WikiLeaks, se ha convertido en la nueva imagen del periodista combativo, al mostrar las infracciones de la guerra contra el terrorismo emprendida por el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados, y concretada en la guerra de Afganistán y la guerra de Iraq El Pentágono ha dispuesto un equipo de 120 personas para frenar los efectos de sus filtraciones. El 18 de octubre de 2010 Suecia le denegó el permiso de residencia. El Pentágono argumenta que las filtraciones de WikiLeaks ponen en peligro la vida de muchas personas)

En donde también es importante recordar cuando un Rafael Correa denunció que Ecuador se retira del acuerdo comercial Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y Erradicación de la Droga ATPDEA, declarando que no acepta presiones ni amenazas de Estados Unidos, luego de que senadores, personalidades políticas y medios de comunicación estadounidenses amenazaran con no renovar éste si se otorgaba el asilo al australiano……

Eran tiempos también de Greenwald, también perseguido por los muchachotes del Norte…

(En una declaración realizada ante el Congreso Nacional de Brasil a principios de agosto de 2013, Greenwald afirmó que el gobierno de EE.UU. había utilizado la lucha contra el terrorismo como pretexto para la vigilancia clandestina con el fin de competir con otros países en el "campo de los negocios, la industria y la economía.

Como cuando se presento frente al Parlamento Europeo

El 18 de diciembre de 2013, Greenwald dijo ante la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo que "la mayoría de los gobiernos de todo el mundo no sólo están dando la espalda a Edward Snowden, sino también a sus responsabilidades éticas". Hablando por video conferencia, Greenwald afirmó que "el Reino Unido mediante su interceptación de cables submarinos de fibra óptica, es la principal amenaza para la privacidad de los ciudadanos europeos en lo que se refiere al uso de teléfonos y correos electrónicos". Según la declaración prestada ante el Parlamento Europeo por Greenwald:

El objetivo final de la NSA, junto con su socio más leal, podría decirse su socio menor subordinado, la agencia británica GCHQ —en lo que se refiere a la razón por la cual se está construyendo el sistema de vigilancia de sospechosos y el objetivo de este sistema— es nada menos que la eliminación de la intimidad de las personas en todo el mundo)………

(…) Nuestro gobierno nacional y nuestra asamblea nacional, no pueden esperar sentados, para ver si las pruebas llegarán o no llegarán, para después rechazarlas de plano…

¡¡LLEGARÁN CARAJO!!

Nuestro gobierno nacional está en la obligación de activar mecanismos de todo tipo, para que todo nuestro pueblo, este consciente que los gringos continuaran con sus sartas de disparates para apropiarse de nuestras riquezas naturales.

¡¡¡VIENEN POR EL PETROLEO CARAJO!!!

Por nuestra faja del Orinoco, por todos los minerales preciosos que produce esta bendita tierra de gracia…

Todos debemos estar conscientes que a pesar que la Derecha de nuestro país lo sabe (pero no les importa, porque solo quieren el poder que perdieron con Chávez), nosotros no podemos permitir este nuevo saqueo que pretenden los gringos con nuestro país.

El gobierno de Obama ha tomado cartas directas en el asunto, obstinado de la ineptitud de los políticos de la oligarquía de nuestro país. Políticos de la Derecha, financiados económicamente hasta el cansancio por el gobierno del Norte, sin lograr ningún adelanto significativo.

Debemos activar mecanismos informativos en todos los medios impresos, televisivos y periodísticos de todo tipo, enseñando a nuestro pueblo, el no creer en ninguna de las patrañas gringas…………………..

"A los gringos no se les puede creer, ni un tantito así" Che Guevara…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3659 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: