Troya Tv

Joder, España

La España del PP, ocupada de Venezuela y preocupada por Maduro, aprobó multar con 600 euros a los mendigos que duerman en la calle. Indignados, los menesterosos se reunieron para ver cómo afrontar la medida que calificaron de “usurera”. Unos decidieron no hacer nada, ir a la cárcel y conseguir así dormir bajo techo. Su consigna: “condéname o condóname”. Un indigente bien informado propuso crear una ONG como las venezolanas. Así les llueve la ayuda internacional y le pagan a Rajoy.

Misión Apascacio

Murió Apascacio, el policía modelo de la vieja Caracas que la nueva metrópolis debería emular. Hoy, cuando choferes, motorizados y peatones se embisten con anárquico odio en calles, avenidas y autopistas, no vendría mal una misión de buen ciudadano (recuerden también a Renny Ottolina) que enseñe cosas tan elementales como respetar los semáforos, el flechado y cruzar solo por las esquinas. El Minci podría aportar los micros. No escribo esto por nostalgia, sino por neurosis.

Cupos y mafias

Mediante el nuevo Sistema Nacional de Ingreso fueron asignados 183 mil cupos universitarios. Algunos diarios le dieron primera página a este hecho histórico; otros, siguieron  en su amarillismo. “Se acabaron las mafias universitarias”, sentenció  el presidente Maduro. Este proceso de justicia social lo inició el Comandante Chávez, al ampliar y democratizar la matrícula educativa. Venezuela es quinta en el mundo y segunda en América Latina en este honroso ranking que los medios omiten.

Troya VTV

Ayer no salió al aire el Kiosco Veraz. Diseño, escribo y conduzco este programa desde hace 12 años, sin cobrar medio. Solo después de una operación cardiovascular, pedí se me traslade  los domingos al canal. La impuntualidad de transporte-VTV es alarmante, como si quienes están al frente de esa dependencia ignoraran  la responsabilidad que tienen o lo que es el tiempo en televisión. Si de cierto el país es blanco de una guerra mediática, hay que ubicar  sus caballos de Troya.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5353 veces.



Earle Herrera

Profesor de Comunicación Social en la UCV y diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV. Destacado como cuentista y poeta. Galardonado en cuatro ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo, así como el Premio Municipal de Literatura del Distrito Federal (mención Poesía) y el Premio Conac de Narrativa. Conductor del programa de TV "El Kisoco Veráz".

 earlejh@hotmail.com

Visite el perfil de Earle Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Earle Herrera

Earle Herrera

Más artículos de este autor