Los cinco héroes cubanos y la guerra patria

Por estos días, dos acontecimientos han sido profusamente expuestos a la opinión pública por los medios de comunicación socialistas en nuestra patria y el resto del planeta. Por un lado, nos referimos a la visita de los cinco héroes cubanos a la República Bolivariana de Venezuela y, por otro lado a la celebración de los 70 años de la batalla final de la segunda Guerra mundial, que derrotó al nazismo alemán y puso punto final al tercer Reich Alemán, aun cuando no pudo eliminar totalmente al nazismo ni al fascismo, los cuales ahora han vuelto con las mismas pretensiones de imponer sus nefastos designios a la humanidad.

En referencia a la visita de los cinco héroes cubanos, podemos afirmar que la libertad de estos luchadores luego de sufrir 15 años de cárcel y atropellos por demás injustos, es un hecho que evidencia plenamente, que la Historia pone las cosas en su sitio, haciendo prevalecer la verdad sobre las falaces e interesadas imposiciones que el imperio gringo perpetra contra todo pueblo que se oponga a sus agresiones, utilizando para ello todos los recursos creados por sus nefastos laboratorios de guerra sucia, con los cuales ha propalado en la mayor parte del planeta matrices de opinión, en clara injerencia e invasión que han logrado sembrar en la conciencia de nuestros pueblos la supuesta verdad, que ellos, los Estados Unidos están enviados por la providencia para ejercer el rol de policía, Juez, y verdugo del resto de la humanidad, en razón de su manida doctrina del "destino manifiesto".

Pues, hoy la presión de gobiernos y pueblos verdaderamente libertarios e irreverentes como el pueblo cubano y venezolano, junto a la opinión de numerosos pueblos de la esfera socialista y no socialista, han logrado que ese imperio dañino rectifique con la decisión de su Presidente Barak Obama, quien haciendo uso de las prerrogativas de su cargo, otorgó la libertad de los héroes cubanos injustamente conculcada. Ello, debe indicar al pueblo venezolano que se ubica en la oposición y el sector de los Ni-Ni, que debe asumir una posición política acorde con los postulados de la revolución bolivariana y la secular necesidad de justicia para nuestro pueblo venezolano tradicionalmente oprimido esclavizado y humillado por las potencias hegemónicas, pues solo con dignidad y una precisa identidad con su circunstancia, puede el pueblo venezolano escapar del fascismo y la consecuente destrucción de la patria y el exterminio de la población.

Los cinco héroes no cometieron delitos contra los Estados Unidos, por el contrario, develaron actos terroristas que se cometerían en territorio gringo, pero en lugar de agradecer tan importante aporte a la seguridad interna de ese país, estos héroes fueron encarcelados, humillados, enjuiciados arbitrariamente y ofendidos de las mil maneras posibles para doblegar su patriotismo y convertirlos en traidores, -pero no pudieron lograrlo-. De allí la relevancia de ésta visita y las circunstancias que la rodean, todas referidas al afecto y agradecimiento mutuo de estos revolucionarios con el pueblo venezolano y nuestro Comandante supremo.

Estos hechos demuestran la nefasta manipulación del imperio gringo, autor, actor y promotor de todos los males y desgracias que hoy por hoy mantiene en peligro de extinción a la especie humana, como nos los advirtió el comandante Fidel Castro en 1992.

Respecto a la celebración de los 70 años de la batalla de Berlín. Este hecho también se convierte en un elemento de convicción para entender la inmensa e insensata maldad que caracteriza a ese imperio y adláteres europeos, que desde la década de los 30 del siglo pasado, durante los acontecimientos previos a la segunda Guerra mundial, jugaron a permitir que el nazismo alemán creciera y se expandiera con la aviesa pretensión que Hitler se enfrentara y destruyera a la Unión Soviética para lograr que la revolución socialista y el comunismo fueran destruidos. Es por ello que la entrada oficial de los Estados Unidos a la guerra sucede cuando los negocios que el imperio yanqui hacía con los países beligerantes, habían producido un descomunal desarrollo industrial y la consecuente riqueza del gobierno imperial. Se puede afirmar, dado el volumen de pérdidas humanas -27 millones- sufridas por la Unión Soviética y, la inmensa cantidad de daños y sangre derramada, además que las batallas escenificadas en territorio soviético fueron las más desalmadas e inhumanas, que esta guerra fue hecha solo contra la unión soviética.

Por ello, afirmamos que hoy, la Historia pone las cosas en su justa dimensión, pues hoy el mundo accede mediante esta celebración, a la información, que es precisamente el ejército rojo, el que definitivamente derrota al nazismo en la segunda guerra mundial, y nos libera de ese deplorable destino, a costa de un imponderable esfuerzo y sacrificio. Aun cuando la propaganda gringa ha manipulado con su característica intriga, todos los hechos y se ha mostrado como el vencedor de la II Guerra mundial. Ello se evidencia con los hechos trascendentales que demuestran que la invasión de Normandía fue realizada cuando el ejército alemán ya había sido debilitado por la reacción soviética. Por otro lado las bombas atómicas contra Hiroshima y Nagasaki fueron lanzadas después que ya el eje había sido derrotado por la Unión Soviética.

Mucho tenemos que agradecerle a la Unión soviética y a su principal motor y constituyente la República rusa, por habernos liberados del nazifazcismo que nos quería imponer el gran capital mundial y, además de ello debemos agradecerle, todo el esfuerzo realizado por la Unión Soviética en la post guerra durante la guerra fría, para contener las pretensiones del imperio yanqui en convertirse en el gran propietario del planeta, pero esto es material de otro más profundo análisis. Estas verdades deben hacer reflexionar a los indecisos, insensatos y confundidos ciudadanos venezolanos acerca del peligro que nos amenaza el hecho de atender al llamado y las matrices de opinión de la derecha criolla e internacional, que propalan por el mundo la María Corina Machada, la Lilian Tintori y la manada de barbaros opositores compuesta por traidores y vende patria que tratan de destruir por todos los medios posibles a la revolución bolivariana, con la colaboración de dinosaurios de la política depredadora que nos aporta la derecha internacional.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!

¡CHÁVEZ VIVE!

¡LA PATRIA SIGUE!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1567 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor