Un negocio redondo hacerse pasar como preso político en Venezuela

Preso aunque sea en Romo Verde

Muchos “líderes” de la oposición están deseando que el gobierno les coloque los hierros y los recluya en la famosa “mazmorra” de Ramo Verde. Por tal motivo han abandonado la lucha en la calle, el patear los cerros y tener contacto con el sudor del pueblo. Sólo se conforman con aparecer en cámaras de la televisión arrancándole intencionalmente un bebé o beba de los brazos de su madre del barrio para hacerse una foto con ellos. Ellos y ellas creen que este pueblo en pendejo. Por eso ya cansados de tanta mediocridad han observado que la mejor lucha contra el chavismo es la de convertirse en preso de “odiado régimen comunista” que lidera Nicolás Maduro. No importa donde los recluyan, pero siempre y cuando sea en el “palacio” de Romo Verde. Allí cuentan con todas las comodidades, incluyendo el acceso directo con CNN. Muchos presos del gobierno de Obama, recluidos en la cárcel de Guantánamo están pidiendo traslados para Ramo Verde, pero el presidente de los Estados Unidos se hace el de oídos sordos.

Un negocio redondo

Hace poco el ex presidente Pepe Mujica, en un viaje que hizo a Argentina para estar en el lanzamiento de su libro “Una oveja negra en el poder”, dijo al ser entrevistado por un periodista del periódico español “El País”, lo siguiente: “Creo que hay interés en ir preso en Venezuela. Es una táctica, es la forma de luchar de la oposición, inclusive obligando al gobierno a pasarse de la raya… Venezuela es el país más robado de América Latina”.  Y añadió: “Como vos vas a entender que una sociedad en la que cueste más una botella de agua que un litro de nafta”. ¿Quiénes ha robado por más de 100 años? Los Estados Unidos. Se robaban nuestro petróleo, nuestro hierro, entre otras riquezas naturales. Para ese despojo contaban con los lacayos de siempre. Esos que no les importan entregar el país a la bota yanqui para que, entre otras cosas, violen a nuestras niñas, como les dé la perra gana, tal y como han hecho en Colombia.  ¿Saben ustedes el por qué Leopoldo López no ha aceptado que el gobierno lo saque al exterior? Porque este señor en el exterior no es nadie. Y no le quedaría otra opción que aterrizar en Miami.

Declararse preso político del régimen madurista, es un aval para convertir el hecho en un negocio redondo: en primer lugar, se las arreglan para conectarse con CNN y dar sus arengas y contar sus mentiras, como una forma de permanecer flotando en la superficie. En segundo lugar, las esposas de estos tipejos reciben suficientes dólares para darse el lujo de andar por el mundo llorando en lujosos hoteles, entrevistándose con todo aquel cavernícola que adverse a la revolución bolivariana, y contando mentiras a la prensa de la derecha. Mientras tanto los monigotes de la MUD le hacen el juego a estas genuflexas acciones de dos damas sufridas y “torturadas”, esposas de dos vende patrias. Muchas esposas de algunos “lideres” de la MUD están instando a sus maridos que se dejen poner los hierros por el gobierno comunista de Maduro, para ver si salen de abajo, metiéndose en el gran negocio de estar preso. Y, en tercer lugar, mal ponen al país con  sus mentiras y sus lágrimas de cocodrilo.

Algunos presidentes o presidentas, tal es el caso de Dilma Rausseff, caen en la trampa, armada por J.J. Rendón, viejo asesor de Henrique Capriles y  Leopoldo López. Se creen las mentiras de que sus espositos son presos políticos y que están siendo “torturados” por el régimen oprobioso y maloso de Nicolás Maduro. Por cierto estoy pensando en hacerme apresar por los servicios de inteligencia de gobierno para que me lleven a Romo Verde. Así mi esposa podrá viajar por los cinco continentes buchona de dólares del imperio, dándose la dulce vita., en hoteles de lujo y saboreando los mejores manjares en cada país. ¡Qué pena… que somos chavista!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3830 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor