Presidente Maduro y el circuito 5 de Carabobo

Hermano Nicolás, saludos le envía el poder popular de Carabobo, rodilla en tierra y fusil en mano, con usted señor presidente y nuestra Revolución.

Como amigos y compañeros de la lucha sindical y su apoyo franco y leal, cuando realizamos la toma de la C.T.V., Carabobo (Fetracarabobo) y don Luis Miquilena ordenó le echaran plomo al movimiento Sindical, usted nos defendió a capa y espada, usted es un hombre valiente, humilde, sincero.

Presidente Maduro, el martes  28 de abril, en la transmisión de programa, en contacto con Maduro, nos preocupó que en el inmortal Campo de Carabobo, usted nombro los muy buenos candidatos jóvenes.

Pero, pero, no entendemos a los candidatos hombres mayores de 30 años, los ignoro, el nombre del Candidato del Poder  Popular del Circuito 5 JOSE  RAFAEL AVILA, fue ignorado.

Usted debe entender señor Presidente amigo, que nuestro Comandante eterno “EL GIGANTE” Chávez, acepto las corrientes internas del Chavismo.

En Carabobo, el Poder Popular, tiene un candidato, la Cúpula del Partido tiene otro, en la segunda vuelta, contando con el C.N.E., como árbitro, ganaremos como pueblo, como Poder Popular.

El Colectivo Nacional Chávez  “C.O.N.A.C.H.A” vive, tiene candidatos  y  candidatas en todo el país y llegaran a la Asamblea para construir  y fortalecer el Plan de la Patria.

 

CHAVEZ  VIVE CARAJO…!!!

 

Lucas82225@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1497 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor