Las barbas en remojo

El panorama que se visualiza en el horizonte no es nada alentador, los detalles están evidenciando fisuras graves, que no se pueden tapar con escusa sacadas de sombreros de magos, de donde salen conejos.

Se está mostrando una realidad inocultable, escondida en los que saben, todo pero no pueden hablar, se niegan a que lo que saben sea posible y lo esconden en la esperanza que sea mentira.
En todos los pasillos, en los ascensor en el taxi el autobús en los caminos que conducen al conuco, el taller artesanal y hasta en el ancianato, donde el alzheimer tiene un  colectivo de seres que ya no pueden recordar: se habla entre murmullos, para que nadie oiga, pero las miradas de cómplices los delata, pero que nadie se entere, porque podríamos perder la revolución; la forma que tenemos de defenderla es el silencio, no nos preparamos para hacerlo de otra forma, los medios de la oposición hacen bulla, pero no son creíbles y los de nosotros en un  silencio, que se hace sospechoso, entre miedo a perder lo alcanzado y la posibilidad de encontrar la forma que ayude a que no se pierda. Todos estamos inmerso en el rumor que es una masa inmensa que cubre toda la PATRIA y se hace difícil esconder con silencio.

Quien de los honestos que están andando en este difícil camino se atreverá a dar el primer paso y decir: aquí a esta mi gestión limpia y me ofrezco como ejemplo para que todo empiece de nuevo y el PUEBLO creer en nosotros y explicar desde la propuesta nueva, que el camino escogido es la perdición y en revolución no podemos permitir que se coma nuestros sueños.

Hay seres en este proyecto que no dicen patria o muerte de la boca pa fuera y están dispuesto a enderezar este entuerto que se nos esta yendo de las manos, pero no de la intención de seguir, sabiendo que estamos a tiempo. Todas las LUCHAS tienen dificultades, pero en revolución son para superarlas y no par continuar hundiendonos en el silencio de los culpables que nos tiene predeterminado a acabar con todo y que vuelvan los que no se han terminado de ir, juegan a nuestro cansancio para volver, ignorando que decidimos PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1673 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor