2da.réplica a denuncias relativas al Hotel Margarita Omnimar

Señores de Aporrea:

Nuevamente nos vemos obligados a replicar a las denuncias de un Comité de “Víctimas” del Hotel Omni Mar que el día 27 de abril del corriente año, en la página de Aporrea, señala falsedades y medias verdades con relación al hospedaje en el hotel, imputaciones todas ellas mal intencionadas con probables fines perversos.

Respecto a la denuncia de la falta de agua y la foto con la puesta en escena de cuatro tobos, botellas y otros recipientes a lado de un lavamanos, debemos señalar que todos los días cada habitación y suite del hotel reciben agua por varias horas, tiempo que además de permitir hacer uso directo de la misma, llena un tanque de 550 litros que trabaja con una bomba de medio caballo que surte la red interna de la habitación o suite por el resto del día.

En relación al suministro eléctrico, cabe decir que el Hotel Omni Mar, como todos los hoteles de la isla, colabora con el uso racional de la energía eléctrica que establece la Resolución No. 014 del fecha 13 de mayo de 2013 emanado de CORPOELEC, por tal motivo suspende el servicio eléctrico por una hora (entre 4.30 pm y 5:30 pm), los días lunes, martes y miércoles. No es como lo indican l@s denunciantes en su oprobioso montaje.

En cuanto al servicio de ama de llaves a las habitaciones aseveramos que funciona con normalidad, así como también lo hace el de mantenimiento y se aplican  de acuerdo a la logística hotelera.

En lo relativo a la tarifa por noche hotelera  las mismas se encuentran en nuestra lista revisada y sellada por INATUL.

(TARIFA SELLADA POR INATUL)

Amigos de Aporrea, invitamos a un compañero o compañera de la redacción y recepción de noticias a que nos visite y conozca el hotel, que duerma una noche en una de sus suites y verifiquen sus condiciones. Esto, naturalmente, sin costo alguno.

En esta ocasión podemos aprovechar para mostrarle copia del documento de propiedad del apartamento en la urbanización Costa Azul de una de las líderes de este movimiento en el que tiene interés político Primero Justicia porque es de allí de donde provienen sus asesores. El precio de adquisición de este inmueble fue de un millón de bolívares, extrañamente barato, y nos preguntamos: ¿cómo quedó el fisco? Además, el apartamento lo dedica a su alquiler por fines de semana y vacaciones a los turistas que vienen a la isla, mientras pretende vivir en nuestro hotel pagando una tarifa del año 2005 de Bs 100 por noche. Sería bueno preguntarle a la señora cuánto cobra por día para alquiler su apartamento los fines de semana.

Compatriotas de Aporrea, por última vez vamos a responder a estas infamias con el ruego de que le dispensen el mismo espacio y tiempo a la réplica, lo que no sucedió con la anterior que tuvo un paso fugaz por la pantalla.

Sin más que agregar se despide,

 Hector Luis Moreno

      Gerente

Tfno. 0295-En Archivo

hectorluismoreno@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social