¿Qué le escribiría Ud. en un mango al Presidente Maduro?

Pensando en el mango que le lanzaron a Maduro y en la posibilidad de, por esta vía, solicitar al Presidente de la República la concesión de un deseo, después de cavilar un rato sobre el asunto, creo que ya se lo que le pediría al Presidente.

No le pediría vivienda, a pesar de que francamente una de mayores dimensiones contribuiría con el buen vivir de mi familia; tampoco pediría un vehículo, aunque la verdad uno nuevo no me vendría mal; tampoco le pediría trabajo porque tengo y en definitiva no pediría, como ya he dicho, nada para mí ni para los míos, pero pienso que sería la oportunidad de oro de insistir en algo que hace semanas me angustia.

Si pudiera lanzarle un mango al Presidente Nicolás Maduro no dudaría en escribirle “Nicolás investiga caso Alcedo Mora, Edo Mérida”.

Sí, le pediría a Nicolás Maduro que así como él le otorga viviendas a quienes se la requieren, ha donado vehículo a una familia que lo necesitaba, ofrece soluciones médicas a personas que las demandas, da empleos, etc., yo modestamente me permitiría solicitar que se investigue el caso de un camarada que hace dos meses fue víctima de “desaparición forzada”, después de haber formulado denuncias de casos de corrupción en el Estado Mérida.

No dudo tampoco que Maduro, una vez con el mango en sus manos, leería el escrito públicamente, como lo hizo con el mango de la Sra. Olivo y se comprometería a investigar el “caso de Alcedo Mora”.

Me atrevo a imaginarme incluso que el Presidente se atrevería a invitar a la familia de Alcedo Mora Márquez a Miraflores, donde tendría una reunión con ellos y se comprometería públicamente a investigar el caso de la “desaparición forzada” de Alcedo Mora Márquez.

Pero como no tengo previsto apostarme en las rutas que recorrerá el Presidente en los próximos días para lanzarle el mango con la solicitud, dejo la idea que vuele quien quita que cualquier otro chavista solidario la copie y el Presidente termine recibiendo un mango con la denuncia del caso de Alcedo Mora.

Como no tengo twitter, ni Facebook, ni siquiera teléfono inteligente que me permita lanzarle el mensaje, vía redes, con la solicitud al Presidente Maduro, sigo aprovechando la oportunidad que nos brinda Aporrea para solicitar, en este caso al Presidente Nicolás Maduro, que investigue a fondo el caso de la desaparición forzada de Alcedo Mora en Mérida, hace dos meses.

A Alcedo Mora Márquez vivo se lo llevaron vivo deben regresarlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2003 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor