El ministro comenzó con buen pie

En el país la revolución tiene un eficaz método para medir cuando un Ministro acierta en sus primeras decisiones, basta con revisar los titulares de la llamada gran prensa nacional e internacional, los canales de televisión controlados por los sectores del gran capital y las páginas de las redes sociales.

El mejor ejemplo lo tenemos con la primera aparición frente a los medios del reciente nombrado Ministro de Relaciones Interiores de justicia y paz, Mayor General GONZALES LOPEZ, tal fue el impacto de su declaración acerca de responsabilidad que él le acredita a sectores políticos de la oposición en cuanto a la motivación política que tiene la ola de asesinatos de policías y guardias nacionales por intermedio de paramilitares, que sin haber terminado la rueda de prensa, ya su versión referida a la criminalidad de funcionarios policiales, ocupaba el primer lugar en las redes sociales internacionales, reproducidas con toda clase de epítetos, todas dirigidas a banalizar su afirmación.

Por supuesto para buen entendedor pocas palabras, sencillamente le dio en la madre y puso al descubierto el macabro plan que tiene montada la oposición golpista, para tratar por medio del terror, que los policías y la guardia nacional, se retiren de las calles, para volver con sus nuevos intentos de imponer las guarimbas.

De allí que la ofensiva mediática lanzada en su contra, reafirma la veracidad de su denuncia, y pone de manifiesto la nerviosidad de los comprometidos en dicho plan, que como siempre lo han hecho, no tienen las bolas bien puestas, para asumir sus responsabilidades, acudiendo a sus tarifados para que hagan el trabajo por las redes sociales, la mayoría de ellos instalados en el exterior.

Partiendo de esta inagotable verdad y teniendo en sus manos la punta del hilo, al Ministro no le será muy difícil llegar a los cabecillas materiales e intelectuales de estas criminales acciones, que no tienen ninguna razón de ser desde el punto de vista humano, salvo en este caso, que la motivación está por encima de toda consideración y respeto de la vida de otros seres, que tienen como misión servir y proteger a su pueblo.

Hace apena dos años uno de los exponentes de la violencia, con que cuenta ese sector violento de la oposición, mostro por televisión su tremendo desprecio que siente por este pueblo, al punto que sin arrugársele un nervio de la cara, mando a sus secuaces a descargar su arrechera en la humanidad de inocentes venezolanos que estaban celebrando el triunfo del compatriota NICOLAS MADURO.

De esa textura están hecho los individuos , que están detrás de este plan denunciado oportunamente por el Ministro GONZALEZ LOPEZ, que de hecho esta tan en lo cierto, que siendo la inseguridad un problema que afecta a todos por igual, en donde no debería haber reparo en hacer causa común con cualquier iniciativa, que tome el gobierno para brindarle seguridad y tranquilidad al pueblo, es utilizado irresponsablemente por esos ambiciosos de poder, con la intención de desestabilizar al gobierno, sin importarle a quienes se llevan por delante, siempre y cuando eso le sirva a sus intereses políticos. QUE MISERABLES SON.

Ahora bien, donde yo veo que existe una debilidad para que el Ministro contraataque en ambos frente en condiciones iguales, es en el aspecto mediático, toda vez que cuenta con los medios policiales proporcionados por el estado.

Incluso puedo decir que mediáticamente, buena parte del gobierno, no cuenta con una poderosa herramienta tecnológica, pudiendo tenerla, para enfrentar con éxito, este tipo de campaña.

Hay mucho empirismo en el manejo de la información por parte de los voceros o encargados de la política informativa del gobierno, pareciera existir algo así como un sálvese quien pueda, frente a este tipo de campaña feroz que a cada instante lanzan contra nuestros funcionarios, contra el gobierno y el proceso revolucionario.

En el caso del Ministro González López, si ya los cipayos del imperio, midieron sus intenciones, y van respirando por la herida, seguramente los ataques a su gestión no se harán esperar a través de todo ese entramado mediático con que cuentan los enemigos del gobierno, para lo cual de una vez por todas, el gobierno del presidente NICOLAS MADURO, tendrá que decidirse a blindar a nuestra revolución y sus actores más importantes con una plataforma tecnológica de alcance mediática, que no tenga nada que envidiar a las que están siendo utilizadas, para acabar con nuestro proceso revolucionario.

La lucha por el poder entre la derecha golpista y la revolución Bolivariana, tiene un altísimo componente mediático, así que no es aconsejable dormirnos en los laureles, por que nos pueden dejar como pajarito en rama viendo para los lados. SER PRECAVIDO VALE POR DOS Y EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES. Siga adelante Ministro, que el enemigo lleva la procesión por dentro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: