Indignación por la campaña contra Diosdado Cabello

No tenemos reparación alguna en apostar siempre a la lealtad, entrega y sacrificio de Diosdado Cabello al frente de todas las responsabilidades que ha tenido, imagino el tiempo que sopesó el comandante eterno para decidir el sucesor en caso de la circunstancia sobrevenida por la que atravesaba; quiero en estos momentos referirme a una de las razones que pudo barajar para decidirse por el hoy presidente Nicolás Maduro. La historia de lucha que presentaba Maduro y la madurez con que afrontaba los episodios en los cuales actuó en el campo de la izquierda venezolana desde siempre.

Los ataques originales desde comienzos de la Revolución Bolivariana, estuvieron como centro el comandante Chávez y el hoy diputado Diosdado Cabello, la oposición ha tenido como objetivo de los ataques al camarada Diosdado endilgándole posesiones por doquier y calificándolo como el centro real del poder.

Recientemente desde USA se originó una matriz como el jefe de un cartel de la droga, lo que como debería de ser, no encontraron indicios de ninguna naturaleza, como parte de la campaña de descrédito se esconden razones desestabilizadoras en el eje Miami, Madrid, Bogotá, el mismo que producen y difunden cuanta barbaridad se les ocurra.

Pues bien, sintonizando el canal 24 horas de España y a través de un panel que se desarrolló en el canal 5, la carga fue brutal, lo que me produjo una indignación que me llegó hasta el alma; la burla generalizada en todos los panelistas se produce a raíz de la denuncia que hizo Diosdado respecto al carácter mafioso del ex presidente Félipe González jefe de una célula que asesinaba opositores, la indignación fue tal, que ayuda a conocer lo que hay detrás del plan orquestado por los medios de comunicación en España y sus periodistas descarados.

Hoy como todos los días revisó las informaciones en Aporrea, lo primero que me encuentro es un artículo del sesudo analista Nicmer Evans refiriéndose a la decisión sobre el como se deben elegir los miembros del Parlatino, esgrimiendo al respecto razones baladíes cuando el sabe y conoce que pueden ser considerados y electos por la propia Asamblea Nacional y eso no es todo, saca a relucir argumentos contra el presidente de la Asamblea Nacional, fuera de toda lógica revolucionaria y chavista, aunque el se autoproclama el salvador del chavismo, donde no pierde oportunidad para atacar al presidente obrero Nicolás Maduro, tratando de horadar la labor que está realizando como hijo de Chávez.

Por cierto, que son tomados por las páginas de opositores para sostener sus descabelladas propuestas, el ego muta y además quería preguntarle y preguntarnos como es posible que un personaje de “izquierda” tenga como patrocinante de su empresa Visor 360 a la embajada del Reino Unido, conocido como Inglaterra, lo que ocurrió en un foro a finales del año 2014.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: